Necesito una ayuda urgente

La semana pasada encontre un gatito recien nacido, calculo que no tenia mas de 2 dias de nacido pues los ojitos aun no le habren y ya leva 9 dias conmigo,aparte estaba aun con su cordon umbilical…etsos 9 dias le estuve dando leche para bebes de 0 a 6 meses de nacido,ya que la normal de vaca tiene mucha lactosa, pero desde ayer que no a querido hagarrar la mamadera y es lago preocupante ya que siempre era muy gloton, y veo q esta muy inchadito del estomago…supongo que deben de ser gases ya que a estado haciendo su caquita y orin muy normal…que puedo hacer? Ya le di unas 4 gotitas de antiflatulencias pero aun no mejora,que otra cosa puede tener? Alguien deme alguna ayuda urgente porfavor

Hola, tienes que ir al vete, es muy chiquitin y muy delicado sacarlo adelante, sin la ayuda del vete es casi imposible de saber que le ocurre, de momento y mientras vas puedes darle con mucha (mucha mucha) delicadeza masajitos en la tripita,pero ya te digo que lo mejor para que salga adelante es el vete, un saludo

si lo mejor al vete o llamale por tlf y dile a ver tan peques es muy dificil

Tienes que darle leche especial para gatitos y sobretodo no le des ningún medicamento humano sin prescripción veterinaria.

Lo de la tripita hinchada pueden ser gases o también pueden ser parásitos, tienes que llevarlo al vete.

Hola, yo sin duda iría corriendo al vete, porque tan chiquitines puede tener cualquier parásito, sobre todo si te lo has encontrado.

Opino como los demás, llevalo al vete porque puede ser una tonteria o puede ser algún parasito o algo. Si no lo quieres llevar llamalo por telefono al menos para que te oriente.Y cuentanos.