Necesito una nueva casa para mi gata

Hola a tod@s
Tengo una gata persa de 9 años que se llama Noa. Lamentablemente ya no puedo hacerme cargo de ella porque mi hijo le tiene alergia y además estoy embarazada, pero no se por dónde empezar a buscarle una nueva casa… Soy de Ourense, y no sé si hay alguna protectora de animales donde podría dejarla o si alguien se quiere hacer cargo de ella… Cualquier información que me podais dar os la agradezco de antemano, ya que no sé qué hacer y estoy bastante angustiada… Gracias

De todas tus amistades y familiares ¿no hay nadie que le tenga cariño? ¿y los familiares de tu pareja? ¿tus vecinos? ¿clientas habituales de la clínica veterinaria a donde has estado llevando tu gata? ¿familias de los amiguitos de tu hijo?

Desgraciadamente no, lo he intentado y no lo he conseguido. Fue en la clínica veterinaria donde me hablaron de la posibilidad de la protectora de animales ya que entre mis familiares y amigos nadie ha querido y debido a la edad de Noa (9 años) me han dicho que es muy difícil que alguien que no conozca se quiera hacer cargo de ella.

Sunina cuelga las fotos, intentaremos difundirla. Particularmente los casos que hay aqui los voy colgando en facebook y con los amigos. A ver si hay suerte.

Perdon me he equivocado de usuario. Iriab, pon fotos a ver que podemos hacer.