Necesito urgente que adopten estos gatitos [ADOPTADAS!]

Hola, tengo estas gatitas encontradas en una caja en la calle y necesito a alguien que las pueda adoptar urgentemente…tienen 3 meses y son muy juguetonas y cariñosas ( a la mínima ronronean). Estan vacunadas y desparasitadas.
Si queréis una ( o las dos) o conocéis de alguien que las quiera, por favor, avisadme ya que el ayuntamiento de badalona, que es el responsable, las dejará en una colonia controlada de gatos adultos en la calle y no sabemos cómo van a repsonder y si van a ser aceptados.
Por favor, necesito encontrar a personas responsables que me puedan ayudar.
vipereli@yahoo.es

BUfff…tengo problemas para insertar las fotos de los gatitos… si alguien me puede ayudar o indicar cómo poder hacerlo se lo agradecería. Mil gracias

Si quieres puedes mandármelas a mi dirección de correo y yo las subo. Te mando un privado. :wink:

Como veréis Alexia no exageraba, las gatitas son realmente preciosas.:th_love:

Mil gracias!!! Muaaaaaaack!!!

he hecho difusión a ver que tal, mucha suerte!

Dios mio son super tiernos!! Este es mi primer post por cierto ^^ no he podido resistirme al ver la foto! Espero que alguien los adopte pronto!

Bufff… qué fuerte, me ha llamado la veterinaria y me ha dicho que ya las han adoptado!!! que le han venido hoy mismo después de ponerse en contacto con ella y que se la ha llevado una mujer que se le acababa de morir su gatita y se las ha quedado las dos!!! qué guay!!! GRACIAAAAAAAAAAAS!!!

De todos modos, soy voluntaria del CCAAC, un centro de acogida de perros y gatos en Badalona… y hay gatitos para adoptar allí que también necesitan de alguien que les de una segunda oportunidad… os dejo el link y si alguien le interesa que llame y pregunte por Alexia si quieréis… o decir que estais interesados en adoptar. Mil gracias!!!

http://www.ccbcnes.org/atencioanimals/cat/adoptam.asp?pagina=4

¡¡¡¡Genial!!! Y juntitas. :smiley: Me alegro muchísimo, Alexia. :wink:

son preciosisimas, me alegro mucho de que se las hayan llevado juntas