¡ Necesito vuestra ayuda es muy urgente!

Se trata de nuestra perrita( raza Bichón Maltés ), tiene 10 meses y la compramos con 2 meses. Y desde que la tenemos tiene problemas con la caca. Llevamos a analizar la caca muchas veces y nunca vieron nada. Lo único que al ver que la caca estaba mal, la tuvimos que desparasitar cada 15 días y no daba efecto. Y así durante los 8 meses que esta con nosotros. Y pienso que la tripita le duele porque anda tipo “gato enfadado”. Finalmente hace 3 días vi que hizo la caca con muchísima gelatina y la lleve a analizar y me dijeron que tiene coccidios y el parásito plano y largo en el intestino. A parte los dos vomitaban de vez en cuando líquido amarillo y espumoso.
No entiendo como no se dieron cuenta antes, ya que la perrita lleva mucho tiempo con los coccidios y mi pregunta es, si puede sufrir de coccidiosis y como podemos averiguarlo ya que pienso que lleva ya mucho tiempo con los parásitos sin tratarlos. Ya que me da mucho miedo que le pase algo, estas ultimas semanas duerme mucho y cuando se despierta juega un rato con el otro perrito que tenemos, y se vuelve a tumbar. Come bien y bebe bastante agua.
Le recetaron Septrin ( 10 dias, una vez al día ) y Flagyl ( 7 días cada 12 horas ). Estos jarabes se los están tomando los dos por si acaso. Pero son efectivos de verdad, y si después de tomarlos vuelven las cacas feas? Qué debo hacer? He leído que también hacen exámenes intestinales, cómo se hacen esos exámenes y cuál es su precio?
Tampoco se con que desinfectar su comedero, el suelo, y si pueden compartir el bebedero.
En casa tienen su meadero, y claro las cacas las tiramos por el váter. Es eficaz la lejía, o el amoniaco en este caso?
Eso si cada vez que salen a la calle, antes que nada les lavamos las patitas, la boca …
Por favor necesito vuestras opiniones. Cuantas más mejor. Gracias :slight_smile: