Necesito vuestra ayuda para difundir

Voy a poner las fotos en la seccion de adopciones,pero como sé que algun@s de vosotr@s teneis mas experiencia en esto y estais en contacto con protes,necesito que me ayudeis a encontrarles una familia a estos dos hermanitos,os cuento un poco su historia;Son de una señora mayor que tiene una gatita y como nunca salia de su casa,ella pensaba que no hacia falta esterilizarla,como cree mucha gente por desgracia para los gatitos,pues en un descuido la gatita ha tenido una cita con un Siamés guapetón y el resultado son estas dos preciosidades Yaki y Nuka,Esta señora no se puede hacer cargo de ellos pues está enferma y tiene que vivir en casa de su hija,que también tiene varios gatos y dos perros,así que yo me he ofrecido a buscarles un hogar y ella me deja llevar a su gatita al vet para esterilizarla.Los gatitos tienen casi un mes y pueden estar con su madre dos o tres semanas mas,pero no mucho mas .Necesitaria que me informarais como puedo hacer para que lo supervise alguna prote y hagan el contrato de adopción,yo me encargaria del seguimiento y el traslado de los mininos,si es en Valencia o cercanias y si es de fuera que me digeran como lo tengo que hacer.Muchas gracias y aquí os presento a Yaki que es macho y son tan igualitos que solo se les distingue porque este tiene colita y Nuka, la hembra no tiene colita,UUUUUUUUUUy,que mal suena esto de que el macho tiene colita y la hembra no,pero es así,uno tiene el rabito largo y la otra lo tiene muy cortito,aquí lo podeis ver

jolinas, qué preciosidades!!!

de verdad que me he quedado enamorada de estos dos, …

se parecen a la parejita sevillana que anda por ahí mostrandose (Nico)…

segurisimamente que tiene suerte…el machito, y la ‘rabona’… stoy segura de que encontrarán un hogar bien pronto y que toda la gente de las protes que anda por aquí te va a ayudar…

son unos bellezones de cuidado!!!

a ver si tienen suerte y no los separan!!!

Que preciosidades, seguro que alguien se enamora enseguida de estos dos.
Espero que alguién te ayude, yo no sé muy bien como funciona ese tema

Oh, Victoria! son dos auténticos muñecos de algodón con ojos azules y morritos negros!cómo me chiflan los siamesitos…
Espero que tengas suerte y le encuentres un buen hogar, ojalá los adoptaran juntos, qué preciosos y deben de ser supercariñosos…
Mucha suerte, síguenos contando!

No Te Preocupes Ya Esta Difundido! Ya Lo Difundi Hasta En El Espacio Y Mas Alla Hahahahahha