Necesito vuestra ayuda, please!

Hola gatunos/as!!!

Necesito vuestra ayuda, os cuento, vereis…

Me voy de vacaciones el 20 de este mes a la playa durante 2 semanas y no quería dejar a mis misinos detrás, así que todos pa’ lante; hasta ahí bien, bueno, yo salgo desde Mérida, y tengo que parar en Madrid el domingo 19 hasta el 21 porque me operan allí, y luego tiro para la playita (Benidorm) a recuperarme; y tengo el siguiente problema, y es que no sé donde dejar a los misinos para que me los cuiden esos días, asi que pido vuestra ayuda… por favor!!!
Sabeis de algún sitio donde pueda dejarlo medio domingo (porque los dejaría por la tarde) lunes y la mañana del martes (a primera hora los recogería), quizás los de la zona puedan recomendarme alguna residencia, o alguna perrera donde dejarlos, me da mucha pena no poder tenerlos conmigo, pero es el tiempo que me tienen ingresada y no quiero tener que dejarlos atrás durante todas las vacaciones; ni puedo estar dejandolos en casa e irme a la operación y después volver a recogerlos.
Es toda una faena, así que por favor!! toda ayuda es agradecida, no sé, quizás alguna persona que conozcais a quién no le importaría cuidarmelos esos días?? yo no conozco a nadie de la capital.

Muchas gracias a todos!!! Un abrazo

Buff que lejitos estas, sino yo misma te los cuidaba unos dias, a ver si alguien que viva por ahi cerca te puede recomendar alguna residencia, aunque para gatos esta un poco complicado, normalmente son para perros, pero bueno igualmente seguro que alguna habra.

Siendo tan pocos días no creo que tengas demasiado problema, yo tambien me los quedaría ya no me vá de dos mas, pero yo estoy en Barcelona…
Busca por internet alguna residencía, seguro que algo encontraras, animo y que vaya bien la operación!

He mirado algunas residencias de la zona, el único inconveniente que encuentro es que no se sí me recogerán los misinos el domingo cuando llegue a la ciudad. Alguien ha dejado alguna vez su mascota en alguna de las residencias? Que me pueda recomendar alguna y ayudarme con las precauciones a tener en cuenta al dejarlo en un sitio asi? Muchas gracias por vuestra ayuda y ánimos :wink:

pues a mi también me quedas lejos que, por un par de dias me los quedaba yo, pero también soy de Barcelona, tu tranquila que seguro que encuentras a alguien, o una residencia que si explicas el motivo, los puedas entregar el domingo.

Suerte!

Por favor gateros, aquellos madrileños que tengan buenas referencias sobre alguna de sus residencias, envienme un mensaje privado si no quieren dar publicidad en el foro, porque he leido por internet la de cosas que le hacen a los animales en sitios así y me da mucho miedo dejarlos en el sitio equivocado.
Muchas gracias!!

Hola !!!
Siento ser tan pesada :stuck_out_tongue: pero se me acerca el día de dejarlos y no se que hacer!!!
He mirado estas residencias “Granja La Luna”, “MascoHotel” y “Los Madrazos”, que me parece que son de las mejores, alguien me recomienda alguna o por el contrario que no lo lleve a alguna de estas?? Me estoy decantando por La Luna… pero estoy tan indecisa… por favor!!! cualquier opinión !!

Muchísimas gracias a todos!!! y perdonad mis multiples comentarios :stuck_out_tongue:

Bufff!!! venga, alguien de Madrid que le diga algo!!!

yo ni idea, no conozco las residencias esas :frowning:

Habla con tú veterinarío, él te podrá aconsejar de cual es la mejor!!

Iggualmente, piensa que no es lo mismo dejarlos un mes que un par de días, no tiene porque pasarles nada. es muy poco tiempo!

No los puedes dejar en casa y q alguien se acerque cada dia aunque sea un ratin a ver como estan? Yo he dejado a Kira 2 semanas sola, venia mi suegro a ver como estaba y cambiarle la comida,agua,etc, y genial

Yo este fin de semana he dejado a Maco solo, tenia mis dudas y le verdad es que me fui nerviosa pensando que estaria solo, pero mi novio decia que no pasaba nada, asi que ayer estaba loca por volver a casa, me esperaba que hubiera hecho alguna trastado o algo pero que va, entramos y como si nunca nos hubieramos ido, eso si nos recibio con un bufido de mosqueo jeje.

Hola! Se que ha pasado un montón de tiempo desde que escribí el post, pero había pensado que quizás en el futuro alguien se podría encontrar en una situación similar.
Al final llevé a mis gatitos a la granja la luna (en la periferia de Madrid) como vivo fuera no sabía como era el sitio (salvo por las fotos que había colgadas en internet) y he de decir que me llevé una muy grata sorpresa. Había avisado a las chicas de mi llegada, y lo tenían todo preparado. Me habían reservado la jaula más grande para que tuvieran suficiente sitio los dos. Tenían su parte al aire libre y cerrada. Varios comederos y bebederos y baldas para que los misinos jugaran. Las chicas muy amables, porque mira que les llamé para preguntarles por los gatos y siempre me atendieron genial, incluso mi novio se acercó en un ratino sin avisar y todo estaba perfecto. La arena limpita y comida y agua abundante. No me puedo quejar de los resultados, incluso tuve que dejarlos un día más sin avisar y no me pusieron ni una pega. Si me viera en la misma situación repetiría, eso sí, siempre que se pueda, a los misis dejarlos en casita que siempre es más cómodo para ellos. Con unas visitas de un familiar para asegurarse de que todo va bien… mucho mejor.
Saludos!!