Necesito vuestra opinion por favor!

Quiero contaros lo que me ha pasado con mi perra. llevaba dos dias un poco rara, cuando llegue a casa el segundo dia la en contre echada en su camita y con un perrito enganchado y no podia salir (venia de nalgas) yo ni sabia que estaba embarazada con trece años y tras varios años sin tener pues quien lo iba a imaginar, entonces la cogi corriendo y la lleve al veterinario.
Cuando llegue la veerinaria intento sacarlo pero no podia, lehizo una eco y tenia otro cachorro dentro y los dos estaban muertos,me dijo que la unica solucion era la cesaea, yo le pregunte que que garantias tenia mi perra de quedarse bien o que le pasara algo, me dijo que con la cesarea se quedaria super bien y yo le dije tiene trece años no le pasara nada no? y me contesto que no que eso era una operacion normal en las perras mayores.
me di cuenta del peso de mi perra 7.57kg y le pusieron anestesia para 8 kilos. no se si eso es correcto o no si alguien lo sabe x favor que me lo explique.
bueno cuando terminaron me dijeron que la perra tenia mucha anemia y que cosiendola le habian pinchado en un conducto mamario y que por lo demas habia salido bien, esperando a que despertara no desperto y nos mandaro a la hora de la operacion a casa esto tampoco se si es asi varios amigos mios an dejado a sus perras en la clinica todo un dia. cuando llevabamos ni cinco horas en casa dejo de respirar despues de haber estado la pobre sufriendo por el dolor de una cesarea, ver como fallece tu mejor amiga, la que siempre esta ahi, la que te anima cuando estas triste, la primera que te saluda cuando llegas a casa, la que mas agradece las cosas… mi niña pequeña , eso es muy duro y por mucho tiempo que pase siempre la voy a exar de menos.
otra pregunta que tengo es cuanto cuesta mas o menos una cesarea?

MUCHISIMAS GRACIAS!

Siento mucho lo que le ha ocurrido. En principio, por lo que cuentas, ella no sufrió, no temas por eso.

Creo que el problema que tienes es que no sabes si realmente hicieron bien las cosas allí o no y, además, que ahora te han pasado la factura ¿no? mira, para saber si lo que le hicieron era lo correcto debes pedir un informe de la operación y con esos datos y lo que recuerdas que sucedió hablarlo con otro veterinario, él te dirá si es todo correcto o no. Si no fuera correcto debes ir al colegio de veterinarios y denunciarlo pero, por lo que cuentas (sin tener conocimientos de medicina) suena todo muy normal, las operaciones por muy normales y bien que vayan siempre son un riesgo. Además, la decisión de hacerle cesárea parece también correcta porque no podría dejársele con los cachorros muertos dentro ¿no?