Necesito vuestra opinion

Estoy pensando en tener un roedor, me podeis aconsejar? Me gustaria que fuera un roedor que no necesitara estar suelto, que no manche mucho y que no sea muy complicado de cuidar xq soy novatilla, cual seria el mas adecuado?

Yo he tenido hamsters, he tenido 5 en total, y la verdad que son unos animalillos muy simpaticos =)
Al principio pues debes tener paciencia para educarlos a no morderte, ir acariciandolo poquito a poco, darle tu comida de tu mano, que te huela… pero una vez los tienes amansados son muy graciosos, yo la primera que tuve una ham hasta al hablarle se quedaba quietecita, o venia a mi cara y me chupaba =)

Lo de estar fuera, lo sacas cuando quieres, y lo de manchar pues si escarban por la noche puede que luego tengas que limpiar un poquito, pero tampoco mucho, y luego pues una vez a la semana limpiarles la jaula.

Ya nos dices que haces Ari :wink:

Lei de los hamster q solo son activos x la noche =(

uy! y un conejito?

uf muy grande, algo en plan hamster pero q x la noche duerma y x el dia este activo

Eso si… los ham suelen estar más activos por la noche, pero yo tuve una que le acostumbre a tener los horarios como yo, y por el dia estaba despierta y jugando =) no es lo normal, pero como siempre la cojia por el dia por la noche estaba despierta pero menos :smiley: jeje

Yo he tenido hamsters y jerbos, bueno y cobayas que son las más simpáticas para mi gusto. Son supercariñosas y vaya forma de pedirte comida según abres la nevera. Los jerbos también son graciosos y a mí jamás me han mordido por muy nerviosos que estuvieran. Ahora la decisión la tienes que tomar tú. Yo un hamster sé que no voy a volver a tener, no somos compatibles, todos me han dado un bocado en cuanto han tenido la oportunidad. Ya nos contarás que decides,