Necesito vuestra opinion

Vereis tengo que cambiarme de piso y hemos encontrado una casita super mona alejada de la carretera,la casita esta ballada,vamos que sin peligro para las niñas, lo unico que justo pegada a la verja hay otro jardin pegado con un pastor aleman muy guapo jovencito, acostumbrado a los gatos pero siente mucha curiosidad por ellos, entonces mi dilema,es que hago? la casa esta de lujo, buen precio,apartado de todo el ruidazo,estupendo para las niñas,estupendo para nosotros, no esta lejos del curro, mi chico esta hiper contento e ilusionado, a mi me gusta pero se estresaran con el perro vecino las niñas?no se decirme que pensais:confused:

No se yo como irá, pero yo creo que, o se hacen amigos, o ellas en su jardin y el perro en el suyo.

De todas maneras, seguro que alguien que sabe más viene a decirte algo mas concreto ^^

tu crees que estaran contentas en la casita? es que quiero que esten bien, que sean felices

Supongo que al principio les costará acostumbrarse, no es su hogar es un sitio extraño, pero no creo que tarden en hacerse a la casa nueva.

guay no sabes lo que me alivia que me digas eso, se que los gatos son muy listos y que si saben que esta el perro al lado pasen de el pero gueno necesito que me deis vuestras opiniones para quedarme trankila

si es que la valla ,lleva un berzo(es como ramitas finas) y no se veran

Pues si no se ven seguro que están estupendamente, al principio las costará acostumbrarse, pero al final seguro que están encantadas

gracias shakira, ya vivieron hace dos años en una casa y les encantaba pero un dia me mataron a una y desde entonces que no me hace gracia volver a vivir en una casa pero tampoco quiero privarles a las que estan un poco de libertad, sobretodo quiero que esten bien,

jooe, me hace ilusión hasta a mi!!
No se ,yo creo q si no se ven no pasará nada y tendrán su jardín para pasear y andar a sus anchas, al principio pues les costará, pero como a todos, es un cambio…

os deseo mucha suerte y pa alante!!!

muchisssssimas gracias anigp guapetonaaaaaaaaaaaaa

Hola, como dicen todas se acostumbrarán en un plis plas, y por el perro si le gustán los gatos no tienes porque tener miedo al final se harán amigos y todo.
Te puedo poner dos ejemplos:

• Cuando mis gatos llegarón a casa mi perra, al principio los olia con curiosidad y ahora cualquiera se los quita.
  • Tengo un amigo que tiene un pastor alemán y conocio a mi hurona una tarde de parque y que sucedio que se pirro de ella, nos tenian a todos alucinados era llegar con el trasportin y se sentaba delante e esperar que se lo abrieramos, y luego era jugar jugar y jugar, todo un espectaculo.
    Supongo que al principio tendrás que estar pendiente pero verás como al final sale todo bien.

Como dicen por aqui todo viene con el tiempo… para nosotros Kimi fue el primero, pero mi familia ha tenido gatos y perros, y el unico problema seria que a las gatitas les de por explorar trepando por el seto… En mi opinion lo mejor que puedes hacer, es que si el perro en cachorrito y le llaman la atencion los gatos, hagas que se conozcan, es decir, que el perro no se convierta en un señor perrazo señor de su casa, ahuyentador de cacos… porque tambien intentara ahuyentar a tus nenas.

Si tienes buena relacion con tu futura vecina, convenzale para presentarlos, que se huelan, se conozcan y se acostumbren los unos a los otros, ya sabes que todo va mucho en la educacion que le den al perro, al gato, etc…

En que se acostumbren a la casa, no creo que te tengas que preocupar demasiado :wink: lo digo por experiencia, supongo que dependera tambien de la forma de ser del gato, pero Kimi se vino con nosotros a una casa rural de Asturias este verano, y tardo 4 ò 5 horas en acostumbrarse y convertirse en el rey de su nueva casa.

muchisimas gracias a las dos gloria y kolotorso, creo que no le voy a dar mas vueltas, llamaré al veterinario para ponerles las vacunas al dia y ya depaso desparasitarlas,así estará todo en orden.Les presentaré al perrito y a ver que dicen ellas, de nuevo mil gracias a todo/as.

yo viví en una casa en un pinar con 2000 metros de jardín y los gatos eran los más felices del mundo, creo que esta casa es para que la disfrutes primero tú, y si tú eres feliz, se lo trasmitiras a los gatos, ellos son muy sensibles a nuestras emociones y la vida en el campo es la ideal (para mi al menos) claro que tendrás algún problemilla, siempre los hay, y en los pisos también, pero si no la cojes tú la cojo yo, menuda envidia me das!!!

YO quiero ser tu gataaaaaaaaaaaa!!! quiero campooooooo!!!

Ya nos contaras como ha ido todo, suerte

ays! yo tambien quiero una casita asíiiii

Me encantaría dejar a mis michis en un jardincito, para que corretearan, persiguieran mariposas, tomaran el solecito, el aire…

Seguro que es una buena opción, la mejor!

Un saludo,

Y fotos de tus futuras exploradoras!!!

Ya te lo han dicho casi todo asi que solo desearte mucha suerte con tu casa nueva,vigilas bien al principio y estate mucho con ellas asi llevaran el cambio mas relajadas.Suerte y disfrutalo.

mil gracias de nuevo a todos/as, en cuanto este en la casita os mando fotos de las niñas investigando jejejeje. Ayer para hacerles un poco la pelota les compre un ratón de esos que van con cuerda y se volvieron locassssssssssssss jajajaja como me reia con ellas, a ver si puedo y les hago unas fotos con la rata porque estan pa comerselas

al principio estaran tan ilusionadas que se pasarn todo el dia investigando sitios nuevos donde subirse,dormir…etc…un jardin es ideal para los gatos ,ademas si tienes tantas cosas a tu favor no dejes que un perrito al que no veras y encima esta acostumbrado a los gatos te afecte no?,creo que el estar en un jardin tiene muchos pros que solo un contra que es un animal perruno…