Necesito vuestras opiniones

Que edad creeis que puede tener en la foto??

esa no es kira??? xq esa pregunta?? yo de edades ni idea,

no os cuento aun xq no kiero condicionar las respuestas :slight_smile:

ajajajaja dimelo a mi por mp joooooooo yo no se de edades… 2 meses se q no tiene… de ahi no se mas xDDD

Pero vale contestar sabiendolo???Jajajajajajja
Yo tb quiero q me lo cuentes Ari!!!

Jo pero contestad algo :frowning: XDD

Madreee mia mia que rascador:D yo quiero uno de esos para mis peques

Se le ve desde muy lejos,yo con la carita si le saco mas o menos la edad.

Entiendo que si nos dices eso, es que no deben ser fotos actuales.
Podria tener unos…7 u 8 meses???Yo de edades soy bastante mala,pero como has pedido q contestemos, pues te digo!!!Jejejje
Por cierto, está preciosa en esa foto!!!

Entre un año y medio y dos mas o menos.
A ver que tal:D Cuenta:D

jolines :frowning: la duda es entre 3 meses o 5? Me parece que nos quedamos con 5, la habeis llamado vieja!! XDD

Jajajajaja vaya colada jajaja bue es que es muy madura mujer.

Ves como soy mala con las edades???Jajajajajajaja
Puesss…sorry!!!Pero nada de viejaaaaaaa!!!

yo no la veia con 1 año… xq el de mi hermano tiene 1 año… y se le ve bastante mas grande, el de mi hermano a los 6 meses o asi era como la tuya…

yo le hecharia… eso 6-7, xq a veces las gatas pesan menos… pero claro, soy novato total asique no te fies…

ahora, xq la pregunta ya que dijsite “de 3 a 5”??

xq no se q edad tiene, la segunda vacuna (la q es a los 3 meses) se la pusieron 5 dias antes de q yo la cogiera, y me dijeron q tenia 5 meses (aunque en el papel pone 2, cosa q es imposible) y como no sabemos cuando llego al vete pues no sabemos la edad exacta, pero bueno tiramos por los 5 meses

y el vete q te dice? el aprox…

q pesa? mas que el mio FIJO… y eso q este pesa para su edad, aunq no esta gordo esta en su peso segun la vete

no tole si eso es de cuando llego, calculo q ya estara sobre el anyo si es q llego con 5 meses, pesa 3,500 :slight_smile: esta en forma

ahhhhhh ya em parecia, si sabia q llevabas tiempo con ella