Necesito vuestro consejo

hola a todos! donde me aconsejais que haga un pedido on line? es para comprar una gatera (puerta de paso para gatos). gracias!

si, porque no?
comprar por internet no tiene riesgos sobre todo si es contra rembolso

Yo me haría una tarjeta virtual, no vaya a ser que te cobren de más :wink:

si no es contra rembolso que no se sabe, y si te cobran de mas pueden denunciarlo

Puedes denunciar pero has de ir al banco y todo el papeleo, luego tardan mil años en repasar el albarán y te dan las uvas antes de ver un euro. Yo tengo pensado comprar en zooplus dentro de poco y lo haré con tarjeta virtual.

si, pero mejor que tarden y te devuelvan el dinero, que que no te lo devuelvan, ademas eso no pasa nunca, yo compro por internet y no me ha pasado nunca

Pues yo me he metido en mil foros del estilo zooplus y a más de alguno le ha pasado. Si voy a gastarme 100 euros, meto 100 euros en la tarjeta y listos. Sin preocupaciones. Así no tardan en devolverme nada, porque no me quitan nada.

si, pero por lo que tengo entendido son errores, no que te cobren mas porque les apetezca

pues por eso xD para que no haya movidas, yo lo veo super práctico vamos, y no te cuesta nada hacerla

Buenas, a ver, yo por internet compro en tiendanimal, por ahora me ha ido bien, el pago lo he hecho ingresando en la cuenta que te dan, tardan muy poquito tiempo en mandarte el pedido. Y no se, conmigo se han portado muy bien, en cada pedido que he hecho me han mandado algun detalle, y si te gastas una cierta cantidad no pagas gastos de envio, no se, es mejor que lo veas por si te interesa.

pues gracias, miraré en zooplus y en tiendaanimal… ya os diré.

[QUOTE=Neke;235168]hola a todos! donde me aconsejais que haga un pedido on line? es para comprar una gatera (puerta de paso para gatos). gracias![/QUOTE]
hola… yo todo lo que he pedido de mi gatita lo he hecho por internet… y sin problemas, incluso he tenido que devolver un producto y al contrario, me han tratado muy bien. Yo lo he comprado en mascota planet, pero hay más páginas que sí son de fiar.

uhhmm, en zooplus se puede pagar por transferencia bancaria

Neke, es tiendanimal, no tiendaanimal no vaya que no lo encuentres por eso jeje