Necky, pequeño de 8 meses precioso (Sahagún-León)

Este es Necky, el 9 de Enero de 2010 nos llamaron para recoger un perro de una gasolinera cerca de León. Había aparecido por allí con el cuello destrozado y lo guardaron en un cuarto para que no lo atropellase ningún coche.

Recogimos a Necky, un pequeño jovencito que tenía el cuello en carne viva y lleno de pus. Desprendía un olor nauseabundo de lo infectado que lo tenía. Su historia nos es conocida, pues es lo mismo que le pasó a Trasto hace ya un año y medio, le dejaron un collar puesto de cachorro y el perro ha ido creciendo mientras que el collar se le iba incrustando más y más, hasta que al final reventó.

Es un cachorro que no crecerá mucho, será de tamaño pequeño. Es muy, muy cariñoso y juguetón, le encanta estar siempre mordiendo juguetes y correr de un lado para otro.

A pesar de todo, no es un pesado que no te deja hacer las cosas, él está a su aire si no quieres jugar con él, y si se aburre se tumba en su camita y pasa de todo.

Tanto con gatos como con perros se lleva genial, aunque al principio se asusta un poco al verlos tan grandes.

Aquí podéis ver el aspecto que tenía cuando lo recogimos, toda la herida llena de pus y apestando de la infección que tenía.

Una vez limpia la herida tiene mucho mejor aspecto. Será cuestión de días que la cosa mejore y se le vaya cerrando. (Dejo el enlace para el que quiera verlo)

http://lh5.ggpht.com/_2W9p0MggWPI/S0kRnFurDUI/AAAAAAAADf4/eBIDg11dFgc/s1600/DSCF2013[4].jpg

Pasará la recuperación en una casa de acogida, aunque estamos seguros que no durará mucho con nosotros, porque semejante belleza le entra por los ojos a cualquiera. Además siendo chiquitito en un piso estaría de lujo.

Para adoptar o apadrinar, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún (León):
http://www.alberguesahagun.com/2010/01/necky.html

¡¡¡ ADOPTADO !!!

Feliz con su mami:

Me alegro un montón.