Negre. Un primor en adopción. PROA Madrid ADOPTADO!

[FONT=Calibri]NEGRE [/FONT]

[FONT=Calibri]F. Nacimiento: Mayo 2007 [/FONT]
[FONT=Calibri]Sexo: Macho[/FONT]
[FONT=Calibri]Pelo: Negro[/FONT]
[FONT=Calibri]Contacto: [FONT=Arial]adopciones@proaweb.org[/FONT][/FONT]

[FONT=Times New Roman]Negre es uno de esos mininos que pese a su corta edad, ya conoce la calle y el hambre.[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Una de nuestras voluntarias lo encontró escondido en unas zarzas… de donde se negaba a salir por miedo… pero poco a poco nuestra voluntaria se “hizo con el” y consiguió alimentarlo e hidratarlo, hasta conseguir cogerlo para darle un futuro mejor.[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Ahora vive en el albergue, está a salvo, pero merece una familia… cuando los voluntarios vamos a darle de comer y limpiarle es tremendamente cariñoso y juguetón.[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Negre es negativo en Leucemia e Inmuno.[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Contacto: [FONT=Times New Roman]adopciones@proaweb.org[/FONT][/FONT]

[FONT=Calibri]Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas[/FONT]

[FONT=Times New Roman][/FONT]

Precioso,pronto encontraràs una casita ,seguro:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:
A ver si es ràpido:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Arriba chiquitín:th_8:

desde luego negre es precioso a ver si tiene suerte y lo adoptan pronto soy nueva me acabo de registrar yo alimento a unos gatitos de la calle todos los dias les doy de comer pero cuidandono me vean se me meten entre las piernas que algun dia mevan a tirar a ver si hay suerte ya contaras

:th_8:

Negre sigue esperando

me pena que negre no halla sido adoptado con lo guapo que es a ver si hay suerte y encuentra un hogar:th_catpet:

Ójala llegue pronto a convencer a mi chico para meter otro minino en casa…

Negre sigue esperando

y no has pensado en adoptar un gato??? para qué alimentar los de la calle si pudes tenerlo en casa mejor atendido… y no tienes por qué darlo de comer a escondidas, y puedes recibir sus caricias, sus ‘frotamientos’ y serpenteos en tus piernas, su agradecimiento, en tu casa…

piensalo, piensa que cada gato que sale de la calle o de una protectora es un gato feliz, un gato que recibe y da cariño, y no un gato hambriento, sucio, con enfermedades, que tendrá más camadas y prolongará la vida en la calle, tan dura… un gato que no tendrá que arremolinarse entre otros para que alguien le de comida en la calle, ni tendrá que buscar cobijo, ni tendrá peleas, ni saldrá herido…

es un gato … sólo uno… que tendrá la oportunidad, y podrá vivir en lugar de 2 años, quince!!!

piensalo, es un ejercicio de responsabilidad…

Negre sigue esperando

contacto adopciones@proaweb.org

(¡Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!:th_thkiss2:)

seguimos esperando…

[B]negre, esta panterita preciosa, esta esperando a que tú te fijes en él, veas su foto y pienses… qué bien estaría yo en casa con este gatito. cuidandole, jugando con él, cepillandole su preciosa capa… siendo observado por esos ojos fascinante… que me mirarn como a sa persona que le da cariño… me perseguirá por toda la casa, dormirá encima de mi cama, o de mi sofá o de mi silla, me ronroneará… sí, sí, eso pensarás cuando veas esta foto de este gato majestuoso, que a pesar de su pose aristocrática, que no te engañe… se conforma con tan poco y te puede dar tanto… que no te de miedo, criar a un gato es bastante sencillo, los transtornos son minimos, y propios del aprendizaje de ambos… tendrás un amigo fiel, te lo prometo… si tienes ganas de dar cariño y recibirlo…este es tu gato… lee un poco el foro las experiencias de quien ha adoptado un gatito, y convencete…[/B]

Adoptado!!!

Bieeeeeeeeeeeeen!! Felicidades Negre!

enorabuena

Lo has adoptado tu cecilia!!! enhorabuena me alegra mucho ver estas noticias besotes para ti y para negrilloo:th_neko06: