Negrita, hembra de 8 años. Algo tímida. SPAG (Valencia)

[FONT=Arial]Hembra. Pelo negro. Nacida en abril 2002. Esterilizada. Se le han hecho análisis y está sana.

[B]Entró al albergue con unas semanas de vida y completamente aterrorizada. Durante todos estos años ha sido imposible quitarle el miedo al ser humano, lo ve y simplemente huye, pero con los animales es completamente diferente, siempre busca un gato o un perro al que arroparse, junto al que acurrucarse en las frías noches de inverno, con los que compartir mimos y lametones. Pensamos que Negrita podría cambiar mucho en un hogar, con una familia con paciencia, que le permita conocer el entorno y las personas y poco a poco confiar en ellas y conseguir que sea tan encantadora con el ser humano como lo es con otros animales[/B].

Negrita necesita una casa donde poder perder el miedo. La protectora ha cerrado y se queda sin hogar. Sólo necesita a alguien dispuesto a darle una oportunidad.

CONTACTO:
godella@protectora.org - buzonspag@gmail.com
646 678 386 - 619 883 477 - 619 881 370

Se entrega vacunada, desparasitada y con contrato de adopción gratuito. Se envía a otras provincias.

[/FONT]

Estuve hablando con la prote de Godella justo antes de cerrar y me dijeron que solo les quedaba una gata enferma. Que faltaban los perros por encontrar hogar. Habeis encontrado sitio donde meter los gatos de momento?? o hay unos días para encontrarles hogar?

Hola Dark!

La gatita enferma es Blanquita (también he abierto un post). También están Negrita y Ori. En un principio se estuvo hablando con otra protectora que las iba a acoger, pero al final no pudo ser y están en acogida, pero necesitan un hogar!

La negrita ya tiene acogida entonces???

Acogida sí, pero es temporal, sigue buscando hogar definitivo. La que más urge es Blanquita, ya que es un caso especial, no puede estar con otros gatos a no ser que tengan leucemia como ella, pero no hay problema en que esté con perros (de hecho ha convivido con uno durante los últimos 3 años).

Ya me lo dijeron cuando hablamos. Pero yo tengo seis en casa. Tres mios y tres acogidos y a Blanquita no puedo tenerla. A ver si hay suerte y le sale algo.

Spag ha cerrado y ahora Negrita forma parte de la asociación Felcan. Abro nuevo post con los datos actualizados.