"neito muñequito" super-bebé!

Ayer me pasó mi costillo unas fotos de su movil de cuando Neo era un bebé… de las que casi no me acordaba…
Os podéis creer que me emocioné y todo???.. Había olvidado lo pequeñito que era cuando llegó a esta casa… Tenía apenas 10 días y era una auténtica ratilla, sin orejitas ni na!!
He querido compartirlas con vosotros para que veais lo monííísimo y chiquitito que era mi niño, ahí van!!

Bueno, qué me decís??.. Es o no es todo un muñequín???..
Si es que se me cae la baba… Como no le voy a querer!!!

Si es que está para comerselo, tan chiquitito. Con su cabecilla tiesa, que bonico jajaja, pero si no podia casi ni andar.
Ayyy que momentos cuando llegarón nuestros enanos a casa, si es que ya nis acordamos con la rápido que crecen.

Es verdad, yo me acuerdo que al principio rubén y yo estábamos muy angustiados… Jamás pensé que vería a mi costillo levantarse a las 6 de la mañana para dar un biberón!! jajajajaja!!
Estábamos todo el día en alerta por si le pasaba algo, eran tan taaaan pequeño que llegamos a pensar que no sobreviviría… Todo todo el tiempo pendientes de él. Incluso si llevaba mucho tiempo durmiendo sin moverse le dábamos con el dedito a ver si se movía, para comprobar que estaba bien…
Pues recuerdo que en esos momentos, en los que os aseguro que además de disfrutar mucho del pequeñin, también vivimos con mucha tensión, llegamos a desear que creciera ya, que creciera rápido y se nos pasase ya toda esa intranquilidad…
Ahora lo pienso y digo… que tontos!!! ojalá se hubiese quedado así de chiquitín!! jajaja
Aunque ahora también está de lo más gracioso por supuesto… Pero es que tan pequeñines están tan monos…
No sabía ni andar, apenas salía sonido alguno de su boca porque ni maullar sabía… Luego poco a poco empezó a dar sus primeros pasos pero andaba como si estuviera borrachín todo el tiempo, jejeje, tambaleándose y de lado a lado… jiji. Y a todo esto phoebe siempre vigilante… a veces apoyándole… muchas otras puteándole!! jajaja
En fin, que sí… que crecen demasiado rápido!!!

[quote=anuska;83318]Es verdad, yo me acuerdo que al principio rubén y yo estábamos muy angustiados… Jamás pensé que vería a mi costillo levantarse a las 6 de la mañana para dar un biberón!! jajajajaja!!
Estábamos todo el día en alerta por si le pasaba algo, eran tan taaaan pequeño que llegamos a pensar que no sobreviviría… Todo todo el tiempo pendientes de él. [B]Incluso si llevaba mucho tiempo durmiendo sin moverse le dábamos con el dedito a ver si se movía, para comprobar que estaba bien…[/B]
Pues recuerdo que en esos momentos, en los que os aseguro que además de disfrutar mucho del pequeñin, también vivimos con mucha tensión, llegamos a desear que creciera ya, que creciera rápido y se nos pasase ya toda esa intranquilidad…
Ahora lo pienso y digo… que tontos!!! ojalá se hubiese quedado así de chiquitín!! jajaja
Aunque ahora también está de lo más gracioso por supuesto… Pero es que tan pequeñines están tan monos…
No sabía ni andar, apenas salía sonido alguno de su boca porque ni maullar sabía… Luego poco a poco empezó a dar sus primeros pasos pero andaba como si estuviera borrachín todo el tiempo, jejeje, tambaleándose y de lado a lado… jiji. Y a todo esto phoebe siempre vigilante… a veces apoyándole… muchas otras puteándole!! jajaja
En fin, que sí… que crecen demasiado rápido!!![/quote]

Yo también hacía eso con Jazz… Como lo recogí de la basura y era muy pequeño, temía que estuviera enfermito o algo y que no sobreviviese. Muchas veces lo veía tumbado tan… tan quieto, que me asustaba y lo movía para ver si reaccionaba.

Ayyyy, son tan ricos de pequeños :stuck_out_tongue:

Yo no me había dado ni cuenta del cambio que habia pegado Lennon y cuando estuvo Clara aqui me dijo que estaba blanco y me puse a ver fotos de cuando erá bebe y parece que tengo otro gato jaaja.
Lo que más gracia me hace es cuando intenta meterse en sitios donde se metia de peque y no coje y el intentando a la fuerza, con la barrigota aplastada y al final se va, mirando de reojo, como diciendo que pasa aqui???. Le pasa mucho con el hueco que hay en el mueble del salón donde se pone el dvd, que el cabezón pasa por el lado y lo intenta siempre, pero ya sólo le entra la cabeza y las patas delanteras.

Por dios que cosita mas pequeña y que bonito!!!

[quote=LENITO;83324]Yo no me había dado ni cuenta del cambio que habia pegado Lennon y cuando estuvo Clara aqui me dijo que estaba blanco y me puse a ver fotos de cuando erá bebe y parece que tengo otro gato jaaja.
Lo que más gracia me hace es cuando intenta meterse en sitios donde se metia de peque y no coje y el intentando a la fuerza, con la barrigota aplastada y al final se va, mirando de reojo, como diciendo que pasa aqui???. Le pasa mucho con el hueco que hay en el mueble del salón donde se pone el dvd, que el cabezón pasa por el lado y lo intenta siempre, pero ya sólo le entra la cabeza y las patas delanteras.[/quote]

Jajajaajajajajajaja!! Seguro que el pobre estará pensando, “pero quién ha sido el idiota que ha hecho este hueco más pequeño???”… jajjaja!!
Lenito está precioso, y de chiquitín era también una ricura… Aún lo recuerdo cuando llegó a este foro con sus pelitos todo despeluchados y tiesos… parecía un poco diabólico… guapísimo y suuuuper graciosooo!!!

Por favor que ratilla mas mona!! normal que se te caiga la baba con tu bebito, si se te tenia que perder por la casa de lo chiquitin que era… es para comerselo!!

uuuuf, que monadaaaa!!!
cuando pienso en lo inmenso q se han puesto mis peques, no me lo creo… pero aún pienso cuando veo a baco, ¿cómo será de mayor? porq de mayores también son preciosísimos…

Pues sí, neito y baco es que ahora son como adolescentes… jejeje!!
Simba y phoebe ya son adultos, “hombres” hechos y derechos como dios manda!!.. De ahí esas rarezas que tienen los jodidos…
(Por cierto clara, antes d q se m olvide, me contestó mi amigo con lo d la casa, ahroa te mando un mail!!)

Cosita más “tiesna” por dió!!! Las fotos son un puntazo!!!
Cómo cambian nuestros bichitos…

Una ratilla hermosa!!! que pequeñito :th_neko06: entiendo que te hayas emocionado, si hasta también me he emocionado yo :th_love: