Nelita Stá En La Calle!

Esta cachorra está vendida!!. ingenua, inocente, ajena a todo el mal q se le puede ocasionar,vive Nelita, sta cachorrilla d 4 meses. nos avisan pa q la llevemos a l perrera, pero stamos a tope, no cabe un alma…vive en una obras, q acabaran, cruza constantemente la carretera. hablamos con el guarda de las obras, y nos dice, q de momento stá allí, pero cuando se acaben las obras no puede llevársela. la pobre perrita se fia d todo el mundo, a tod@s hace fiestas…todo el mundo lamenta q sté allí, pero nadie se la la lleva.por Dios, alguien q la adopte!!!.
Nuria apap ‘la guarida’
www.laguarida.org

[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE]
[SIZE=5][/SIZE]
[SIZE=5][/SIZE]
[SIZE=5][/SIZE]
[SIZE=5][/SIZE]
[SIZE=5][/SIZE]

No se porque no se ven las fotos, si pinchais en los cuadraditos se abre otra ventana con las fotos

Es una preciosidad! que alguien la acoja!!! almenos que no este en la calle,pues siendo tan confiada tiene muchos numeros para que se tope con algun desaprensivo de la vida,y no debemos permitirlo!!!ay…una bebe abandonada,que alguien la ayude!!

Nadie se ha interesado por ella? mucha suerte, preciosa!!

Voy a probar, a ver si esta vez se ven las imagenes, no se si sera fallo del servidor al que las he subido pero siempre lo he hecho igual y no he tenido problemas:

Madre mía que cosa más bonita ¿nadie se ha interesado por ella?

Es muy guapa! Y tiene unos ojillos…se le nota en esa carilla que tiene que ser muy simpatica! Es una penita que no tenga hogar…

A ver si alguien se enamora de ella y la saca de la calle

Y que haya gente que compre…con todos estos perrines solitos en la calle!!!
Mucha suerte Nelita preciosa!!!

Arriba esta Nelita

Que tal Nelita,sigue en la calle??
o se ha interesado alguien por ella!!!

Pues la verdad que ahora mismo no lo se, este correo me lo enviaron de una protectora y normalmente cuando encuentran dueño vuelven a mandar el mismo correo diciendo que esta adoptada, reservada o … y ese correo aun no me ha llegado, hay veces que se los pasa pero por norma general lo suele mandar, voy a intentar enterarme.

Me acaban de reenviar el mismo correo, Nelita sigue en la calle…con lo bonita y peque que es!!!

que ha pasado con nelita esta adpotada o no desde luego es preciosa

Se sabe algo de Nelita?:frowning:

Voy a preguntar. En cuanto me contesten os informo, espero que si no han vuelto ha mandar info sobre ella es porque ya habran encontrado alguna solución a su caso.

espero que halla sido adoptada y no se encuentre en la calñlñe por favor manternos informados pues estoy preocupada por la gatita y no saber si se encuentra bien o mal

He enviado un correo a Nuria en cuanto me conteste ya os cuento.

Esperemos que sean buenas noticias.

esperemos que cuando nuria te conteste te de buenas noticias para quedarnos tranquilos por yo como todos que seguimos este caso estamos muy preocupados por lo que pase o halla pasado gracias por mantenernos informados

queha pasado con nelita donde se encuentra

No me han respondido al correo asi que no se nada de ella.