Nelo, mini perrillo salaisimo, necesita acogida urgente!

perdonar por las mayusculas, copio tal cual:

NELO FUE ENCONTRADO HACE UN PAR DE SEMANAS VAGANDO POR LAS CALLES DE MÉRIDA, REFUGIÁNDOSE COMO PODÍA DEL CALOR SOFOCANTE QUE HACE EN EL SUR DE EXTREMADURA EN ESTAS FECHAS Y BUSCANDO QUÉ LLEVARSE A LA BOCA PERO, SOBRE TODO, QUE ALGUIEN SE COMPADECIERA DE ÉL Y QUISIERA DARLE LA OPORTUNIDAD DE TENER UN HOGAR Y FORMAR PARTE DE UNA FAMILIA.

UN PAR DE VECINOS DE LOS ALREDEDORES LE DAN DE COMER E INCLUSO LE HAN COMPRADO EL COLLARCITO ROJO QUE SE VE EN LAS FOTOS, PERO NADIE SE COMPROMETE A TENERLO EN CASA, NI SIQUIERA UNOS DÍAS MIENTRAS DIFUNDO SU CASO.

YO NO PUEDO TENERLO, TENGO DOS PERROS Y CINCO GATOS, PAGO RESIDENCIA DE OTROS DOS Y AHORA EMPIEZA EL TRATAMIENTO DE UN LABRADOR CON FILARIA, CUYOS GASTOS TAMBIÉN TENGO QUE ASUMIR YO (DE VERDAD QUE NO PUEDO MÁS), POR ESO PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEIS A DIFDUNDIR EL CASO DE NELITO.

TIENE POCO MÁS DE UN AÑITO, ES MUY MUY SOCIABLE (COMO VEIS EN LAS FOTOS, SE DEJA COGER POR LOS VECINOS DE LA CALLE EN LA QUE SUELE ESTAR, DEBAJO DE LOS ÁRBOLES DEL PARQUE), TANTO CON PERSONAS COMO CON ANIMALES, Y MUY CARIÑOSO, LO CUAL ES UN INCONVENIENTE PARA ESTAR SOLITO EN LA CALLE, PUES SE VA DETRÁS DE CUALQUIERA QUE LE HAGA CASO, ADEMÁS DE QUE ESTÁ CONTINUAMENTE DE AQUÍ PARA ALLÁ. CRUZANDO LA CARRETERA…

OTRO DE LOS PROBLEMAS Y POR EL QUE CORRE MUCHA PRISA ENCONTRARLE ALGO A NELO ES QUE OTROS VECINOS SE QUEJAN DE QUE ESTAS DOS PERSONAS LE DEN DE COMER, LES MOLESTA QUE ESTÉ POR ALLÍ PORQUE HACE SUS NECESIDADES (¿DÓNDE LAS VA A HACER POBRECITO?) Y QUIEREN LLAMAR A LA PERRERA. ALGO MUY TÍPICO DE AQUÍ: PERRO ABANDONADO A LA VISTA, LLAMADA A LA PERRERA Y NOS QUITAMOS EL PROBLEMA DE ENCIMA, SOBRE TODO SI VEN QUE OTROS, LOS MENOS, QUIEREN HACER ALGO POR EL ANIMAL).

DIFUSIÓN, POR FAVOR. SE ENTREGARÍA VACUNADO Y DESPARASITADO Y CON COMPROMISO DE ESTERILIZACIÓN (SI SURGE CASA DE ACOGIDA PARA PODER ESTERILIZARLO ANTES DE SER ADOPTADO, SE ENTREGARÍA YA CASTRADO).

CONTACTO: ROCÍO, 677 20 78 31
ro-cado@hotmail.com



que ha sido de nelo lo han recogido de la calle o no si todavia esta en la calle por favor hacer algo ya no seguiras contando

Si, por favor, ¿Se sabe algo de el?

que pasa con nelo espero que ya no este en la calle y que este en un lugar seguro ya cantaras pues yo como otros foreros estamos preocupados