NENA, una gatita que es todo amor!


#1

NENA CONTINUA BUSCANDO UN HOGAR, LLEVA YA MUCHO TIEMPO EN ACOGIDA ES UNA GATITA BUENA E INDEPENDIENTE, NO DA PROBLEMAS PERO NECESITAMOS QUE ENCUENTRE UN HOGAR DEFINITIVO.

Nena es una preciosa gatita que vino a buscarnos un buen día al bar donde estábamos. Se acercó, nos maulló y nos miró con esos ojos que hablaban de que venía en son de paz, sólo quería un poco de comida, unas manos amigas y un regazo donde descansar… Le acariciamos el suave pelaje y u mirada se iluminó, nos cautuvó… NENA estaba enferma de un parto anterior pero es muy fuerte y se recuperó muy rápido. Ahora ESTA CASTRADA para que no le vuelva a suceder nunca más. Esta preciosa gatita de apenas 8 MESES de edad es muy simpática, muy sociable y cariñosa. Es una gatita muy tanquila y curiosa. Se lleva genial con otros gatos y le encanta que la mimen…

YA LLEVA CON NOSOTROS MUCHO TIEMPO. NADIE PREGUNTA, NI SE INTERESA POR ELLA Y LA VERDAD QUE ES MUY BONITA Y SOBRE TODO ES SUPER BUENA Y CARIÑOSA, JOVEN Y SE ADAPTA A TODO.


#2

comoes posible que todavia no haya encontradocvasa con lo guapa que es a ver si hay suerte y pronto encuentra ekl hogar que se merece suerte guapetona


#3

Nena es preciosa, cómo es que nadie la tiene en cuenta? Una casita xa ella!!!


#4

up!!


#5

venga animaros a ver quien la adopta con lo guapetona que es a ver si tienes suerte te la mereces


#6

A ver si se anima alguien. Suerte pequeña.


#7

Adoptada!!