NENA una persa exótica en la calle. Alava

La historia de nuestra Nena[FONT=Verdana] es escalofriante.

Apareció en nuestra vida el viernes 11/09/09 pesando 1’600 kgs. Estaba fatal, con pulgas que por el tamaño de sus cacas debían pesar el doble que Nena, con las orejillas llenas de algo que si fuera petróleo ya seríamos millonarias, espigas pegadas por todo el cuerpecito, llena de nudos, un mordisco en uno de sus costados (mordisco seguramente de otro gato) los ojitos supurando pus, al limpiarle los ojos se le desprendía el pelo y se quedaba en carne viva, con un catarro que le hacia muy difícil respirar, con la piel pegada a los huesos, desnutrida deshidratada y demostrando no sólo que es una luchadora si no que es un AMOR de gata. No dejó de ronronear ni un solo segundo y se dejó hacer de todo, en el veterinario se porto genial, muy muy bien.[/FONT]

[FONT=Verdana]Nena es una gata “mayor”. Según la veterinaria es muy difícil saber su edad ya que los pocos dientes que tiene están llenos de sarro, puede tener 9 años y haber comido lo peor o tener 14, no lo sabemos. También según la veterinaria es fácil que llevara un mes en la calle cuando la recogimos.
[/FONT][FONT=Verdana]Es negativa a Inmuno, Leucemia, pkd y en general todas las analíticas han salido perfectas. Se le hizo un análisis prequirurgico y todo lo tenia normal.

Del catarro que traía le ha quedado como secuela un catarro crónico que le hace no pasar desapercibida (siempre se la oye llegar… pobrecilla que frío debió pasar). Pero ahora está preciosa. Ha recuperado la dignidad que el abandono le había arrebatado.

Su vida en este año ha dado un giro radical. En su casa de acogida la tratan como a una reina, pero debido a los otros gatos que hay en la casa, apenas puede salir de una habitación, ya que les tiene mucho miedo.[/FONT]

Pero mirad que cambio!!!

Nena es una señora gata que ya ha recuperado su dignidad y esplendor, tras su abandono y las penurias que pasó en la calle.
Esta guapísima y sólo espera encontrar a ese ser especial que quiera adoptarla.
Nena está en Alava y se entrega en adopción en el País Vasco.

Así llegó:


Y así es AHORA:


Guapa, verdad??

Nena[FONT=Verdana] se da en adopción sólo en el País Vasco, a personas que no tengan otro gato, para que Nena no sufra.


676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

[/FONT]
[FONT=Verdana]

[/FONT]