Nena, una persa exotica en la calle

La historia de nuestra nena es escalofriante, aparece en nuestra vida el viernes día 11 pesando 1’600 grm con pulgas que por el tamaño de sus cacas debían pesar el doble que nena,con las orejillas llenas de algo que si fuera petróleo ya seriamos millonarias,espigas pegadas por todo el cuerpecito,llena de nudos,un mordisco en uno de sus costados (mordisco seguramente de otro gato) los ojitos supurando pus,al limpiarle los ojos se le desprendía el pelo y se quedaba en carne viva,con un catarro que le hacia muy difícil respirar,con la piel pegada a los huesos,desnutrida deshidratada y demostrando no solo que es una luchadora si no que es un AMOR de gata,no dejó de ronronear ni un solo segundo y se dejó hacer de todo,en el veterinario se porto genial,muy muy bien.
Según la veterinaria es muy difícil saber su edad ya que los pocos dientes que tiene están llenos de sarro,puede tener 6 años y haber comido…lo peor o tener 9,no lo sabemos,también según la veterinaria es fácil que lleve un mes en la calle,es negativa a inmuno,leucemia,pkd y en general todas las analíticas han salido perfectas,se le hizo un análisis prequirurgico y todo lo tenia normal.
Se le está tratando del catarro y ya se nota mejoria,come poco pero bien (los dos primeros dias le sonaba la garganta y la barriguilla al comer) la piel ya la tiene algo mejor,mas despegada de los huesines,hace las cacas y pis perfectas y sigue demostrando que es una gata especialmente cariñosa.
Nena se da en adopcion solo en Vitoria , preferiblemente a personas que no tengan otro gato o que tengan clarisimo que tendrán que hacer las presentaciones siguiendo todas las pautas de presentacion al pie de la letra.
Para adoptar a Nena escribe o llamanos:

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

qué lástima, con lo delicados que son estos gatos

Arriba pequeña !

Por favor no difundir esta gata,se encuentra grave.
Iremos contando las novedades.

[QUOTE=iris;222823]Por favor no difundir esta gata,se encuentra grave.
Iremos contando las novedades.[/QUOTE]

no me digas…:frowning: pobrecilla…espero que pronto se recupere…

Iris, hola, como va todo con Nena? Espero que vaya bien y se recupere.
Muchos ánimos!!!

Ojala se recupere. pobrecita, los persas son tan delicados, a mi se me murio uno que recogía despues de 9 meses. la gente qie los abandona no sabe el daño que hace

cómo va esta nena?

¿que tal está? ¿de que está grave?

Por fin podemos difundir a Nena tranquilamente y contar cosas buenas y bonitas sobre ella.
Nena es una gata “mayor” con un catarro crónico que le hace no pasar desapercibida (siempre se la oye llegar…) delicada,es tan dulce y delicada que parece se vaya a romper,pero es fuerte muy fuerte,una gata que a sobrevivido a mucho tiempo abandonada, a sobrevivir comiendo…a saber el qué! que el abandono le a dejado de recuerdo su catarro, (pobrecilla mia el frío que a tenido que pasar) y que llegó a su casa de acogida con tres patitas en el arco iris gatuno…
Todo esto lo cuento para que sepáis quien es Nena: Una luchadora.
Ahora Nena vuelve a tener la dignidad que el abandono le había arrebatado,ahora Nena vuelve a tener brillo en la mirada,ahora Nena demuestra cada minuto lo mimosa que es,durmiendo al lado de su acogedora,despertándola con sus ronroneos y sus besos…
Ahora Nena ya está preparada para irse a su hogar definitivo.
Nena es negativa a Inmuno,Leucemia y PKD.
Busca un adoptante que no vea en ella una “raza” si no que vea lo que realmente es: Una gata cariñosa,mimosa,que le gusta estar con los humanos,pero no demasiado con gatos,que quiere vivir tranquilita y ser la reina de una casa.
Nena se da en adopción solo en el País Vasco,con contrato de adopción y seguimiento.

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

como ha mejorado de las primeras fotos a estas ultimas eh…!

¡Qué diferencia de gata, sí señor!!! Mi más sincera felicitación a las personas que habéis cuidado tanto de ella, habéis hecho un milagro.
Besos grandotes:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

En las fotos salgo con cara de malota,pero soy muy buena y solo quiero mimitos…
Quiero una casita para mi sola,me llevo muy bien con las personas pero los gatitos me dan miedo,yo no les hago nada y aunque ellos a mi tampoco me lo hagan yo me asusto…
Si vives en el pais vasco y quieres adoptarme llama o escribe.
Un ronroneo…
Firmado: Nena.

gifa_4@hotmail.com

676948447

¿Nadie se fija en mi?
Soy una chica muy buena y necesito un hogar a poder ser sin mas gatitos,ya que me dan un poco de miedo…

gifa_4@hotmail.com

676948447

suerte nena encontraras una casita!!! si viviera por alla te llevaria … eres muy linda… animos… a ver quien de todos se anima por este linda luchadora :slight_smile:

Nena sigue esperando un hogar…
Ella es una gata muy buena,cariñosa,dependiente del ser humano y necesita una familia definitiva,alguien que la mire con el corazón,que no vea en ella una raza si no una gata que necesita una familia.
Nena les tiene miedo a los demas gatos,por eso seria ideal que quien la adopte no tenga mas gatos.
Si quieres adoptar a Nena escribe o llama…

gifa_4@hotmail.com

676948447