Neo ya se acurruca conmigo

Hola chic@s. Pues eso, que estoy en el sofá rodeada de michis. Neo es el gato de mi pareja. Aunque llevamos juntos año y medio casi normalmente es un gato que va a su bola. Además como Missi no lo deja en paz el pobre siempre se queda en alguna silla o en un sillon de la habitacion o encima de mi cama. Bueno , pues por fin parece haberme adoptado. Lleva un par de días acurrucándose en el sofá conmigo y ronroneandome y amasando y todo. Por lo visto la anterior pareja de mi chico no lo trataba muy bien…Algunos ratos tengo a este pegadito , a mi Missi en las piernas y mi enana en el cuello en plan bufanda. Y a ver quién se mueve del sitio…jajajjajaa. Bueno, me voy que tengo que llevar a Missi al vete. Un abrazote.

ese momento no tiene precio!, aunque se te duerman las piernas…los brazos…etc. jejejeje

si te ronronea y te amasa…es que te ha hecho suya¡¡ jejejeje

:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

Siiiiiiiiiiii. Me hace mucha ilusión porque es un gatazo muy independiente. Y ya es un año y medio lo que llevamos viviendo juntos y él siempre anda por ahí en cualquier rincón. Ya hace tiempo que me pide la comida a mí, se mete en el baño cuando estoy dentro y se tumba a esperar y ahora por fin , el gran momento… tachannnnnnnnnn.