Nepeta cataria

hola akavo de comrpar unas semillas desta planta
conoceis este video?

y si veis las respuestas en video…ke usan ke es ese carton de la primera respuesta en video?

Que buenos los dos videos!!Cuanto estoy aprendiendo de los gatos en este foro jajaja
Por cierto, tengo que probar la Clipnosis ya mismo con el mío, que no paraaaa!!!jaja

Yo no le daría ninguna de esas plantas, por muy “plantas naturales” que sean. La planta de coca o la marihuana también lo son, si nos ponemos en ese plan.
Y lo del clip… ¿Nadie se ha parado a pensar que igual el gato está ac*jonado de miedo y no se quiere mover? ¿Que se le pinza un nervio o algo de eso? No sé, a mí esas movidas me parecen engañabobos para dueños.

si tiene ke ir muy bien para reviosarla las pulgas por ej …

k kreoke akavo de matar una saltando por mi escritorio :frowning: jorrr grrrrr

pues en peru consumen coca para aguantar el trabajo a esas alturas…da fueza y es natural
y la maria.,.no te cuento las de utilidades ke tiene…

ojala algun dia legalicen ambas plantas
me enkanto ver al presidente de peru reclamando ke legalizasen la hoja de coca en la onu
yo mismo la mascaria seguro en determimnados momnentos klaro …seguroke ayuda…

quería decir que yo no drogaría a mi gato, dudo que la gente le de esa hierba al gato por sus multiples beneficios terapeuticos…

Hombre y ya puestos, los esteroides dan fuerza a los músculos, pero no veo las propiedades beneficiosas que plantas que alteran el sistema nervioso puedan tener fuera de su tratamiento específicamente en laboratorios farmaceuticos; el mal uso de las mismas puede llevar a consecuencias fatales, y vamos, que las leyes no están por capricho.

Pero centrándome en los gatitos… estoy con Cupcake, no me drogo yo, menos voy a drogar a mi gato.

pues por el video parece totalmente natural para los gatos parece ek disfrutan
y se vende para gatos
no kreoke sea malo…para nada…a noser ke el gato estuviese ahi todo el dia chupando xd y dando volteretas

aunke imaginate para un gato triste y ke se aburriese si eske lo hay…alomejro hasta le venia bien no?

las leyes de ke pais?
me perdi con lso esteroides nose ke es eso aunke me suena a cosa rara
y logikamente no le meteria la ierba la fuerza…glups
detodas fomras lo consultare en breve con el veterinario y os comento

a ver, la nepeta no es una droga, de hecho creo que es una planta de la familia de la menta (esto de oidas, que yo con la botanica nada que ver).
en efecto parece que les coloca, pero yo tengo en casa, y les vuelve locos 10 minutos, luego pasan olimpicamente, algunos ni se acercan a oler que es eso. que no es plan de tenerlos todo el dia asi, eh?

enotnces los drogas¿?se drogan?

claroke no como vas a tenerlo asi todo el dia iamgino ke kerran dormir despues y comer xd para no variar
por lo ke dice el video son feromonas o homonas o noseke ke le recuerda al macho en celo decian o algo asi ola hmbra en celo …ya ni me acuerdo ke decia el video peero mola jeje

no se, es algo del olor. por cierto, con la valeriana se ponen parecido, y eso de droga excitante tiene mas bien poco XDD, y algunos con las aceitunas, vete a saber porque

la verdad es qeu lo de la hoja de coca es solo mascandola por loq eu tampoco el efecto es igual ni nada parecido, yo por mi parte compre las semillas pero es verdad qeu el nivel de toxicidad es minimo pero no se a que nivel afecta ya que por lo que he leido no encuentro sentido a esa toxicidad ya qeu les atrae por no se que que desprende como las gatas en celo o algo asi no me acuerdo y es verdad que los gatos castrados tienen menos curiosidad por esa planta. Yo la habia comprado para mi gatito pero todavia estoy mirando si ponerla o no por eso

Claro que es una droga.

[B]droga[/B][B].[/B]
(Del ár. hisp. [I]*ḥaṭrúka[/I]; literalmente, ‘charlatanería’).

[B]1. [/B]f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
[B]2. f.[/B][B] Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.[/B]

a ver, en casa la que mas le gusta es a la hembra precisamente. yo no lo tengo en planta, lo tengo en spray y en hoja seca, y ni se mean, ni echan espuma por la boca ni nada similar, pero si es cierto que se revuelcan en ella. a los 10 min ya no le hacen ni puñetero caso. a mi precisamente me sivio para que usaran el rascador :slight_smile: