Nero Burning Cat

Os presento al pequeñajo que encontre hace 2 dias en la calle a las 12 de la noche y despues de haber recibido una paliza de unos ■■■■■■■■■■ integrales…

Pos bien ^^ Os presento a Nero… se ve bastante sano, pero mañana me lo aseguraran en el veterinario ^^

:th_0fbbf481:

qué panterita mas preciosa! y qué bien se ve el tio contigo… se nota que le has caido bien (no es para menos despues de evitarle que esos indesables le mataran).

Gatos abandonados y maltratados hay de toda raza y color, pero los negros aun lo tienen mas crudo, se quedan los ultimos casi siempre para todo. Les tengo un aprecio especial.

Cuando lo vea el vete espero que todo esté bien.

^___^ es q es guapo el jodio!!!

x cierto, geniales los nombres de tus mininos :slight_smile: Anakin y Padme… jejejeje

Pero qué guapo, como se parece a Tarod, el gatín negro que tengo en la firma, a él también lo rescataron de unos imbeciles que le estaban maltratando, me alegro mucho que este pequeñuelo haya tenido tanta suerte, enhorabuena :th_8:

Po zi q se parece XDDDD q chulada XDD pos si llega a ser tan guapo como el tuyo… va a molar un huevo XDD

¿Cómo se puede maltratar a esos ojos azules?

Es una preciosidad, y ha tenido una suerte increíble de haberse encontrado con alguien como tú.

:th_0fbbf481:Asias… no creo q haya sido para tanto… creo q cualquier persona con 2 dedos de frente hubiera hecho lo mismo…

Yá…lo que pasa es que son pocos los que tienen esos dos dedos de frente!!:smiley:
enhorabuena por esa panterita!!me encanta!!!

Qué gatito más lindo y qué suerte ha tenido encontrando un compañero como tú…

Que preciosura, no entiendo ¿como alguien puede maltratar esa cosita hermosa? se me derrite el corazón al ver su carita… cuentanos como está el gatito ahora ¿que tal te fue en el vete?

Increiblemente guapo!!
Te estará eternamente agradecido, saben más estos gatos…
Felicidades por tener un niño tan guapo y felicidades a él por haberte encontrado!:th_cathug:
Me ahorrare todas mis palabras de lo que pienso respecto a como lo encontraste…¡Malditos…(todo lo que se os ocurra)!:mad::mad:

ay madre que cosita mas rica. Como me alegro que lo salvarais de esa gentuza

^___^ Ahora esta genial… en el Veterinario se porto muy bien y me dijo q estaba muy sanito… q hay q hacerle la prueba de leucemia y la de inmunodeficiencia felina, x el rollo q estaba en la calle y tal…

pero x lo demas esta creciendo como debe y esta hermoso el cabron… se le estan poniendo los ojos verdes muy claritos ^^

Pobrecillo, hay que ver que gente más ignorante hay por el mundo alante!! que ganarán con eso? pero bueno me alegra muxo que lo hayas recogido y que ahora esté bien. ahora a cuidarlo muxo muxo muxo,ok? por cierto cuando lo recojiste estaba muy asustado? bueno me imagino que si, me refiero a si sigue asustado o tiene un comportamiento normal? si no le quedó ningún trauma o asi.