Nesecito Ayuda Urgente! Pulgas!

hola amigos…nesecito ayuda urgente…
lo que pasa es que mi gata tiene pulgas y lo peor es que se las a pegado a sus gaticos tambien!!
yo tengo un polvo especial para garrapatas, piojos y pulgas pero no se si se lo pueda echar a ella y a sus gaticos…
que hago??? se lo echo?? que me recomiendan???
se lo puedo echar el polvo a ella y a los gaticos???
e leido el frasco y no dice nada en especial…solamente que es medianamente toxico
que hago??? auxilio!!:eek:

Hola, precisamente hoy he leido un articulo de una revista k se llama cuerpo mente, y pone k para desparasitar se puede hacer mezclando agua y vinagre a partes iguales y aplicar durante un rato y luego bañarlo, no se si funcionara y si podras hacerselo a tus pekes. Espero k te sirva de algo.

tranquilo… no pierdas la calma, jeje, sólo son pulgas… acabarás con ellas!!

akira estaba plagadita cuando la recogí.
lo mejor es que las lleves al vete, porque los chiquitines no pueden usar el mismo producto que la mayor…
yo uso unas pipetas del vete, de bayer, una al mes, que le van de maravilla.
No les pondría polvos porque se los van a lamer… y son tóxicos… cuidado!!!

Lo de bañarles… un poco arriesgado… si son muy pequeños, a parte de que no matarás las larvas, los huevos de las pulgas, y volverán de nuevo.
Además, ahora en verano viene temporada de pulgas, por lo que mejor que te aconseje el veterinario sobre qué producto debes usar y CÓMO.

El cómo es muy importante, porque ya te digo que son tóxicos y es peligroso…

ya nos contarás, y no te asustes, que tiene solución…

dales un baño de frontline que te de el veterinario a los peques, a los cachorrines que tengo en acogida se lo hicieron de peques…

Traanqui!!
Yo creo que lo mejor es que vayas al veterinario. A mi gata esta semana le ha pasado lo mismo. La vete me dijo que tenía dos opciones, una era darle al gato Program una vez al mes diluído en agua o en pastilla, o la otra opción mucho más cómoda era pincharle Program cada seis meses. Con esto quedaba protegido de parásitos en general.
He optado por el pinchazo. Cada seis meses y te olvidas. Además le pusieron una pipeta de Strong Gold, que también le protege, aunque esto se lo pusieron extra porque tiene una infección de ácaros en el oído que da miedo verlo.

Esto para la gata adulta, yo para los cachorros no te puedo ayudar, no he tenido nunca cachorros.

Si te queda alguna duda económica, este tratamiento a mí me ha costado 30 euros, no sé qué precios hay en otros veterinarios, pero bueno, te quitas de historias y probablemente te deje de picar el cuerpo :wink: