Nesecito consejo Urgente

[B]hola a todos
nesecito que me respondan esta pregunta lo ma srapido posible por que tengo que decir lo antes posible…

yo tengo una gata de 1 año y una perra de 13 años y me quieren regalar un gato macho de 5 o 6 meses…mi pregunta es…¿¿mi gata y mi perra se van a poder acomstumbrar a él??

¿¿él se va a poder acomstumbrar a ellas???

:th_100:

es urgente… un saludo chao!!! :e240:

[/B]POstdata: él gato de 5-6 meses es bastante inquieto y malo jejejeje…:8:

Tambien es muy agresivo ese gato…auxilio!!!

Dos gatos se pueden adaptar perfectamente el uno al otro pero lleva un tiempo: no les puedes juntar desde el primer día y deberán estar separados por lo menos 15 días. Después de un tiempo y de algunos bufidos se llevarán bien o, por lo menos, se tolerarán. En algún post encontrarás cuáles son las pautas de presentación de dos gatos,muy recomendable leerlo.
Me imagino que el gato pequeño, siendo tan joven, será bastante receptivo. el problema reside más bien en los “reyes” de la casa, los que llevan tiempo viviendo contigo.
En cuanto a lo del perro… no sé. Hay perros que se llevan bien con los gatos y otros que no. Tú lo conoces bien.

Bueno para ser mas preciosos jajaja el gatico y la gata son madre e hijo…no se si eso influya en algo en el reencuentro…

y la perra es un pan de dios…no se la lleva mal con ningun animal…

me da miedo esto de la adaptacion ya que el gatico es explosivo…otra cosa es como reaccionaran ya los otros nimales de la casa…celos o algo… :S

aa otras preguntas serian:
traer a este nuevo gato traeria peleas, desorden y demas en la casa?? ya que nosotros vivimos muy tranquilos
el gatico puede lastimar a los demas animales de la casa y viseverza??

nesecito consejos urgentemente tengo que tomar la desicion lo antes posibleee
saludos!

Mucha paciencia, y pautas de presentación. El que sean madre e hijo no tiene nada que ver.
Si seguis las presentaciones, vuestra tranquilidad no tiene por qué cambiar. Dependerá también del caracter del nuevo gatito, y siempre teniendo en cuenta que es un cachorro.
No se si tu gata estará castrada. Si no es así, es conveniente que lo hagas y que en un par de meses castres al gatito también… las hormonas son muy malas consejeras en la convivencia gatuna :).
Mira este enlace:
http://www.foro-gatos.com/f12/pautas-de-presentacion-al-llegar-un-nuevo-gato-a-casa-1989/

Suerte.