Nesesito consuelo, mucho consuelo

¿ Que consuelo puede aver si quieres enviar muy muy lejos a un ser muy querido?:7::7::7::7::7::7:

No te entiendo Irenefil…

Pues como dice arriba estoy muy desconsolada y nesesitos miles de consuelos, un ser querido muy querido piensa ser destinado a…ooohh dios…AFGANISTAN…que miedo!!

Uf, no sé si desde aquí podemos ayudarte.
(Eh!, pero se intenta).

Si nos cuentas un poco más de lo que te está pasando, será más fácil.

bueno… es mi novio jooo!! es militar y quiza lo made unos meses (de 4 a5) a ese sito tan peligroso y…no se que hacer para tener fe y no aparesca su nombre en las listas…y…bueno…:7::7::7::7:

es lo malo q tiene ser pareja de un militar, sabes q en cualquier momento puede ocurrir que lo destinen… no creo q esté en tus manos cambiar nada, asi que lo mejor es que te hagas la idea de q se va y lo lleves de la mejor forma posible…
es una putada, pero es parte de su trabajo…
seguro que no le pasa nada mujer!

Muchas grasias, es que olvide mensionar que el es permanente y que no deberia ser destinado pero pagan tan poco a los voluntarios que badie quiere ir y… el es uno de los elegidos…:7::7::7:

bueno, si te descuidas aun se presenta algun voluntario y le sacan de las listas! puede pasar, no?? venga, intenta darle un poco la vuelta, al menos que el se vaya viendote tranquila!

Uff a traves de internet poco podemos ayudarte… pero bueno, yo te entiendo a su manera, porque se lo que es estar separada de tu novio ( y no el en su casa y tu en la tuya… jeje) pero bueno, tu no desesperes, no le va a pasar nada a tu chico;) intentar estar en contacto lo maximo que podais y asi os sentireis más cerca

Mucho animooo:th_8:

muchas grasias…aunque no se cual de los dos esta peor…cruzo los dedos para que no este en esas listas…o tendre que meterme en su maleta a escondidas…

Quizás no salga su nombre en las listas, te mando todo el apoyo que se pueda mandar desde aquí.
Un saludo

muchas grasias, las nesesito, besitos…:icon_beso::icon_beso:

:th_cathug:Tranquilízate, ya verás como no pasa nada :icon_beso:

muchas grasias domi, no sabes lo trinte que me he estado sintiendo desde la noticia…

por cierto vienbenida al club de las mordidas jajaja

besos

Ánimo guapa , ya verás como sale todo bien , confía. :icon_beso:

No te preocupes, esperemos que sólo sea una falsa alarma.
Un primo mio estuvo alli y nos contaba que no erá nada, que los tenian en la base fuera de peligro. Que se tiraban el día comiendo y haciendo el bago y encima se trajo una pasta.
Seguro que todo sale bien y ya sabes que para cualquier cosa aqui nos tienes, un besito.

muchas grasias sois muy buena gente, me ayudan mucho vuestros animos,pero es que soy una miedosa y estoy muy pegadita a el jeje

besostes a todas