Nesesito un nombre!

hola , pues los que ya concen mi historia, pues luna esta un poquito mejor. y ya le mandamos a hacer examenes:smily0045:

aparte me daran un gatito en poco tiempo y al tocarlo me di cuenta que es macho pero yo soy muy mala para los nombres pues no se, ! nesesito un nombre!
:th_100:

SALU2!!:e240:

Eso,eso chantaje!!! Queremos fotos,sin foto no hay nombres!:smiley:

trato es trato aqui estan

ups creo que me exedi . .

jajaja un poco,. El otro dia lei un nombre que me pareció gracioso…
PEPSi…Luego por mi experiencia sé que les pones un nombre pero acabas llamandolo como te sale: petardillo, chiquitina etc (en mi caso).
Seguiré pensando…

Es un gato un poco raro no?

Yo tambien lo creo!!! nose parece a los que yo conosco…
:th_100:

es un perro

pero no ibas a poner la foto del gatito?

este sabado lo traigo ami casa y le tomo fotos

Cuando vino Tuco a casa no sabíamos que nombre ponerle, porque apenas lo conocíamos, así que le pusimos Tuco porque nos pareció fácil y cortito. Con el tiempo nos hemos arrepentido de no haberle puesto “Bocinillas” (por un ruidito muy gracioso que hace cuando cuando baja de un sitio alto) o “Trepillas” (porque siempre está trepando a donde sea, bien se trate de muebles o de personas). Mi recomendación es que no le pongas nombre hasta que no hayas convivido con él un tiempo. El nombre será mucho más acertado que si le pones uno simplemente porque te gusta.

Gorgo.

Yo le llamaria Neo.Como el de matrix,pero te aseguro que en cuanto lo veas te saldra el nombre mas apropiado

Uy, mi neo se llama así por el de matrix precisamente, porque era negro!! jajaja!!