Neski está muy deprimida. Vitoria (Toda España)

Esta preciosa gatita es jovencita,tendrá unos 3 añitos y la pobre lo ha pasado muy mal,la encontraron en un pueblo muy delgada,extremadamente delgada,deshidratada y persiguiendo a todo el mundo que por alli pasaba,notamos que es humanoadicta,que necesita mucho cariño,busca constantemente una caricia y segun te ve se pone a ronronear.
Busca urgentemente un hogar,está tan deprimida que los veterinarios aconsejan darle antidepresivos.
Es sin lugar a dudas una gatita casera que a sido abandonada y ahora está sufriendo mucho y que todo su sufrimiento se acabará cuando alguien la adopte.
Para adoptar a la guapa Neski escribenos a:

gifa_4@hotmail.com

yo entoy enteresada en adoptala yo tengo don gatitas tbk se son adoptada y una perrita chicas k entara aki muy bien y con mucho cariños

[QUOTE=cordobesa;210539]yo entoy enteresada en adoptala yo tengo don gatitas tbk se son adoptada y una perrita chicas k entara aki muy bien y con mucho cariños[/QUOTE]
pues ponte en contacto que para eso ponen un mail…
díme, de todos los gatos a los que te has ofrecido ¿con cuántos te has quedado? ¿porqué no te los llevas al final?
Tienes que ponerte en contacto con la persona que lo difunde, que seguramente entra al foro una vez al mes…

Neski ya está un poco mas animada pero necesita una casita urgentemente es tan mimosa que ni come cuando vas a verla,aunque le lleves latita rica ella solo quiere mimos,por supuesto hacerle fotos es casi imposible pues solo quiere mimos y mas mimos,intenta subirse en tus brazos para que la acaricies y claro…¿quien es capaz de hacer asi una foto???
Esta niña es un amor que ha sufrido mucho por culpa del ser humano y aún asi sigue confiando plenamente en nosotros y necesitando que la queramos y la cuidemos.
¿Quieres adoptar a Neski?
Tendrás una compañera fiel y amorosa.

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

¿A que soy guapa?

Mirad que tripita mas chula tengo…

[QUOTE=paco gatín;210730]
Tienes que ponerte en contacto con la persona que lo difunde, que seguramente entra al foro una vez al mes…[/QUOTE]

Ojala entrara al foro solo una vez al mes,eso seria buena señal pues no habría tantos casos para difundir.

Muchas personas se ofrecen para adoptar pero ni tan siquiera ponen una forma de contacto,por desgracia las personas que difundimos somos voluntarios y no disponemos de las 24 horas del día libres para estar atentas a los foros,por eso mismo se pone en los post la forma de contacto,para que nos escriban (que el correo se revisa varias veces al día)

[QUOTE=iris;217024]Ojala entrara al foro solo una vez al mes,eso seria buena señal pues no habría tantos casos para difundir.

Muchas personas se ofrecen para adoptar pero ni tan siquiera ponen una forma de contacto,por desgracia las personas que difundimos somos voluntarios y no disponemos de las 24 horas del día libres para estar atentas a los foros,por eso mismo se pone en los post la forma de contacto,para que nos escriban (que el correo se revisa varias veces al día)[/QUOTE]

hola, ya sé que trabajas mucho en el foro, que está lleno de casos de peludines,gracias a tí
y que te dedicas a ello con todo tu empeño…
lo que puse sólo era para que la cordobesa en vez de decir que quiere muchos de los gatos del foro, se anime a ponerse en contacto para tomar la decisión que desea, y luego nos cuente que por fin ha adoptado un michino… lo de una vez al mes era para dar énfasis a la necesidad de contactar, no hace falta más que ver la cantiad de post que hay por este foro en favor de los michinos… para ver que entras casi todos los días, si te has ofendido, lo siento, y sigue así, que lo michinos lo necesitan…

Esta pequeña necesita una familia.

Neski ya está mucho mejor,es una gata que necesita el contacto humano,que no le gusta estár sola,necesita sentirse querida,que la mimen y la hagan sentirse segura,es una gata muy cariñosa y especial,especial por lo cariñosa que es y porque parece un perrito…siempre detrás buscando atención.
Es una joya de gata que a sufrido mucho,a estado a punto de morir (no queria comer,estaba tan triste al haber sido abandonada en una perrera que no queria vivir) y ahora demuestra dia a dia la joyita que es…
Si quieres adoptarme escribe o llama:

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

COPIO LO QUE DICE DE NESKI SU CASA DE ACOGIDA:

No sé qué más decir sobre ella que no haya dicho ya. Es muy cariñosa, le encanta estar acompañada, aunque también sabe ser independiente. Come bien, no demasiado, y no es nada pesada pidiendo comida de los humanos (no se te echa encima cuando comes jamón york y ese tipo de cosas). Tampoco pierde mucho pelo, y es muy suave y le encanta que la toquen. Es cautelosa a la hora de explorar zonas de la casa que no conoce, y no tiene tendencia a subirse a lugares inverosímiles ni a dar saltos imposibles. Vamos, que es muy formalita.
Bueno, no está mal para no saber qué decir, jaja.
Un saludo,

Para adoptar a Neski:

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

A ver si tiene suerte esta lindura de gatita!!

Por fín,esta niña guapa ha sido ADOPTADA!!!

¡Yupi!. Felicidades.

Biennnnnnnnnnn !!! Eso si es un buen regalo de Navidad, saber que tendrá un hogar donde la cuiden y la quieran. Que alegría