Neu, gatita de 1 año blanca con ojos azules en adopción! Nadie la quiere - Barcelona

28/04/08

[B]Neu[/B] es una preciosa hembra blanca que fue abandona dentro de una caja vieja y sucia a la puerta de la parroquia. Tiene aproximadamente 12 meses de edad. Está castrada y ha dado negativo en las analíticas. Es de carácter sociable y le encanta jugar. Busca la compañía de las personas, y en cuanto nota que llegas a casa sale a recibirte con maullidos y caricias. Hace ya mucho tiempo que busca una familia…

Teléfono de contacto:
[B]93 729 25 34 (mañanas, les atenderá la Sra. Mari Carmen)
[/B][SIZE=2]Está en Barberá del Vallés.

[/SIZE]

Animaos que una gata así es ideal para adoptar.

No me puedo creer q nadie se interese por ella… Si es perfecta!!! Q ojos ,q pelage y ademas ya esta esterilisada con eso te ahorras un dinerillo jejejej ya se sabe q con esto de la crisis ajjajaj Venga animrse q se ve super cariñosaa;)

y no solo el dinerillo, que no viene mal, es los desvelos que dan muchos hasta que se acaban de criar, estoy yo buena con Manuel por aquí que es una tromba, nada que ver con Galileo que lo recogí de la calle adulto y esterilizado y es de agradecido y guapo que nada más piensa en no meter la pata para poder seguir como estamos, y ronronea mucho más que los pequeños, un motor

¿Aún sigue en adopción? Pero si tenía puesto ADOPTADA hace un tiempo. ¿Que ha pasado?

Sigue en adopción, hace mucho tiempo que está, no sé si la adoptaron y luego pasó algo, pero sigue buscando una familia. Es una pena porque hace más de un año que conozco este caso.

Juer. Que lastima, pq es preciosa. Si no tuviera ya 2 gatas la cogería.

Yo la quiero, hemos estado llamando esta tarde, pero luego nos fijamos que pone “por las mañanas”. Mañana por la mañana lo intentaremos de nuevo. A ver si se llevan bien con Wowy y Trepy =).

Ojalá puedas adoptarla, sería toda una alegría, lleva ya mucho tiempo en adopción, y según mis fuentes, todavía no tiene casa.

Ojalá que podamos, porq ha sido un flechazo xP… Aunq mi madre quiere cambiarle el nombre jojo.

Tenga el nombre que tenga la gata es una belleza, es buenaza y ha sufrido. Me alegra mucho que le salga una familia.

difundido

perdona pero…que difundes , si esta gata ya quiere ser adoptada?

Acabamos de llamar y nos han comunicado que la gata Neu está ya adoptada desde hace bastantes dias.:eek:
Y también que la habían devuelto 2 veces porque no se llevaba bien con otros gatos. Que palo nos hemos llevado, nos habiamos echo ilusiones:(…
Pero bueno, nos alegramos por ella que porfin tiene un hogar:o.

PD: Tendrían que cambiar el título de este post. :th_8:

Hace poco que una compañera mia preguntó y les comentaron que seguia en adopción, que la habian devuelto, como si nadie la quisiera, por eso lo puse, me preocupaba mucho este caso, siento mucho si os habeis hecho ilusiones, a veces pasa…

LilShay, muchas gracias por preocuparte por Neu.

Me acaba de contestar una compañera que también tenia a Neu en su web, le comenté que una de vosotras estaba interesada y esto es lo que me ha dicho:

Pues no te lo pierdas, que me dicen que se la ha llevado una chica que la devolvió, que intentará que se lleve bien con sus gatos y que si no la llevarán a un refugio!! pero pk no la adopta esta chica?? que rabia estas cosas…

Patri

Joder que mareos le dan a la gata :(.
Y encima si el problema es q no se lleva bien con otros gatos…Pff.
A nosotras es lo q nos dijeron, y tmbien nos dijeron que lleva meses adoptada por una pareja.a si que ya no sabe una que pensar…

Pues imaginate, LilShay como me ha sentado a mi, no tener información de primera mano, encima de marear a Neu, nos marean a las que nos movemos para difundir, de verdad, que verguenza me da todo esto. Me parece increíble que la hayan dado a la chica que la devolvió, en serio, estoy flipando. Lo siento mucho LilShay, de verdad, pf me siento fatal

La verdad esq si parece raro que la vuelvan a dar a quien la devolvió…Pobrecilla, a ver si encuentra un hogar fijo porfin. Si te enteraras de algo nuevo, podrías decirlo? Me gustaría saber que es de Neu =).

Estaré al tanto, no vaya a ser que la devuelvan otra vez, que la gente tiene muy poca paciencia para estas cosas. Mis dos gatos han convivido ya con unos cuantos, y con algunos se han llevado mal los primeros dias, pero luego acaban aceptandose. También con flores de bac y demas… pero bueno, la gente prefiere devolverlos, es triste.

Iré llamando a esta mujer a ver que se cuenta