Neve y el oso

Mon amour :p:p:p

:th_8:UUUUU madre q debilidad por los gatitos blancos, buenos y negros y atigrados y marrones y con manchitas…son tan lisndos pero los blanquitos jiji con las almoadillitas rosas… la leche a juego con las orejas jaja…
A ver si tinees alguna fotito en la que salga con los ojitos abiertos!!

Como se nota que vive bien eh?? Nada mas en el pelo tan brillante y bonito que tiene.

Ines si no supiera que tienes dos hermosuras en casa, te diria, que te está pidiendo a gritos un compañero de cama.

:stuck_out_tongue:

Gracias chicas!!!
La verdad que es tan bonita como traste y cariñosa, ¡menuda mezcla!.
:p:p .Hoy la bañè por primera vez y me esperaba lo peor, ha salido con un 10 ,la verdad que no me esperaba que fuera tan tranquila,con lo nervi que es :3:.Bicos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Que gata mas bonita!!! Es preciosisima!!! :th_cathug:

Lo siento ,estaba tan entretenida que se me olvidò, cuando acabè con Misi le dije a Bea que fuera a por la càmara,pero Neve ya estaba bastante sequita,para la pròxima:D:D lo malo que a lo mejor hay que esperar un año:D:D. Las subo en cuanto me enganchen la impresora (sinceramente a mi no me gustan nada mojados:p parecen de otro planeta,y los de mucho pelo peor porque se quedan en nada:3:)Bicos

Es preciosa, parece una nube de algodón, qué blanquísima. Y tiene razón Ximiska, parece una auténtica actriz. Qué guapa.

ohhhhhhhh que gatita más guapa dios mio!!! me encanta!!! y como brilla!!! parece un peluche toda ella :slight_smile: