Ni rastro de Ximiska + otros mensajes

Ximiska, si te quieres ir del foro, lo respeto, que con seguridad no lo sé, porqué a veces dan ganas de irse. Pero, sabes que se han borrado todos tus mensajes + contestaciones? se ha quedado el foro patas arriba.
Cuanto antes, entra y explicanos lo sucedido.

si que es verdad, ademas en el numero de mensajes de Ximiska pone 0 pelotero, en mi afan de encontrar el post de Txunda la gata trepadora, me encontre con eso…
tururururu… expediente X…

Q raro… XimiscaAAA!!! A ver si vamos a tener q hacer patrulla pa buscarte ejejje

si, yo me he ido al perfil a ver mensajes y me encontre con el cero zapatero. esperemos que se deba a un fallo informatico

Esperemos que alguien nos de una explicación lo antes posible

Supongo que en alguien recae la responsabilidad de aclararlo todo, como debe ser. Tened paciencia.
Vuelvo a repetir que dudo mucho que Ximi borrara adrede sus mensajes , tenía mucho trabajo buscado y mucha ayuda, algo impensable. También dudo que Casca lo hiciera para dañarla , como pensáis algunos, si quisiera dañarla lo haría fuera de otra manera, no perjudicando el foro , . jolín , es que parece que en esos mensajes estuviese el secreto del mundo, yo los leí y simplemente vi a dos personas equivocándose , pero nada del otro mundo, dejad que lo arregle quien lo tiene que arreglar.
Si Ximi no quiere volver , tendrá sus motivos , y ello es suficiente para respetarla y pasar del tema, correcta o no es su opción. ¿somos libres no?
FINIS