NICA atigradita en adopción. ZARAGOZA

NICA es una hembrita de una camada de tres chiquitajos.

Estos pequeños fueron rescatados por Silvia, ella fué la adoptante de una de nuestras gatitas, y confió en nosotros para buscar un buen hogar a los peques.

Creemos que la madre fué atropellada o que los abandonó ya que llevaba dos días sin aparecer y anteriormente siempre estaba con ellos. No paraban de maullar y temblar, daban mucha penita.

Ahora están bastante gorditos, ya comen pienso mojado con leche, aunque el biberón les sigue gustando mucho y se vuelven locos por él.

Ya hacen pis y cacas en la arena ellos solitos, la verdad es que aprendieron muy pronto.

Son muy juguetones y muy cariñosos, cuando estas en casa tienen que estar encima de la gente, sobre todo para dormir y ronronean un montón, aún no los has tocado y ya están ronroneando.

Se entregan desparasitados, vacunados y con compromiso de esterilización cuando proceda.

[B]Si quieres adoptar a NICA ponte en contacto con nosotros en el telefono: [/B]
[B][SIZE=5]645 887 628 o en el email: alborada.noemi@gmail.com[/SIZE][/B]

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=fc34a3c592&realattid=0.2&attid=0.2&disp=inline&view=att&th=11a712a7aeff5fa4
http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=fc34a3c592&realattid=0.4&attid=0.4&disp=inline&view=att&th=11a712a7aeff5fa4

CON FOTO:

[quote=lana;48073]NICA es una hembrita de una camada de tres chiquitajos.

Estos pequeños fueron rescatados por Silvia, ella fué la adoptante de una de nuestras gatitas, y confió en nosotros para buscar un buen hogar a los peques.

Creemos que la madre fué atropellada o que los abandonó ya que llevaba dos días sin aparecer y anteriormente siempre estaba con ellos. No paraban de maullar y temblar, daban mucha penita.

Ahora están bastante gorditos, ya comen pienso mojado con leche, aunque el biberón les sigue gustando mucho y se vuelven locos por él.

Ya hacen pis y cacas en la arena ellos solitos, la verdad es que aprendieron muy pronto.

Son muy juguetones y muy cariñosos, cuando estas en casa tienen que estar encima de la gente, sobre todo para dormir y ronronean un montón, aún no los has tocado y ya están ronroneando.

Se entregan desparasitados, vacunados y con compromiso de esterilización cuando proceda.

[B]Si quieres adoptar a NICA ponte en contacto con nosotros en el telefono: [/B]

por dios que muñequita preciosa, seguro que te sale casa pronto guapa!

Sigue esperando…

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=fc34a3c592&realattid=0.2&attid=0.2&disp=inline&view=att&th=11a712a7aeff5fa4
http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=fc34a3c592&realattid=0.4&attid=0.4&disp=inline&view=att&th=11a712a7aeff5fa4[/quote]

[quote=lana;48454]CON FOTO:

[/quote]

oscar de zaragoza

me gustaria a mi y mi familia obtener a nica y si lee este mensaje me gustaria que conteste en que parte de zaragoza vive

Hola Oscar,

Creo que Nica ya está adoptada (lo preguntaré, pero no aparece en la página web de la protectora), pero falta su hermano que como verás son muy parecidos:

Si me dejas tu mail de contacto, les digo que te escriban y respondan todas tus dudas. Yo sólo les ayudo.

Gracias por interesarte en estos gatines :slight_smile:

:confused::eek::scared::scared::p:p:p:D:D;);):o:o:th_neko06::3:[quote=oscar314;64507][quote=lana;48454]CON FOTO:

oscar de zaragoza

me gustaria a mi y mi familia obtener a nica y si lee este mensaje me gustaria que conteste en que parte de zaragoza vive

porque queremos tenerlo:th_0fbbf481:

[/quote]

Te gusta?. Si quieres déjame el mail de contacto y te dicen en privado todo lo que necesitas.

Te he dejado fotos de otros gatitos o gatitas que también están en adopción…

Saludos,

[quote=lana;64512]Hola Oscar,

Creo que Nica ya está adoptada (lo preguntaré, pero no aparece en la página web de la protectora), pero falta su hermano que como verás son muy parecidos:

Si me dejas tu mail de contacto, les digo que te escriban y respondan todas tus dudas. Yo sólo les ayudo.

Gracias por interesarte en estos gatines :)[/quote]

oscar:

hola que si me interesa su hermanito y para contactar te dejo mi email:oscardam_11_09@hotmail.com

espera que mi email que te e puesto esta mal es:oscardam_11_09@hotmail.com

mi email es: oscardam_11_09@hotmail.com

:):o:p;):D[quote=oscar314;64524]mi email es: oscardam_11_09@hotmail.com[/quote]

Hola Oscar,

Ya les he dejado tu mail, pero como estamos de puente no desesperes que te contestarán tarde o temprano.

Es un gatito muy bonito. Les he dicho que te interesaba NICA, pero si está adoptada que también te gusta NICO.

Cuando quieras me puedes escribir aquí que estoy mucho.

Saludos,

oscardam_11_09@hotmail.com

hola,tienes ya la respuesta?prenguntaba por si acaso.Si no la tienes no importa pero dime algo.Adios+

GRACIAS

Hola,

Se pondrán en contacto contigo la protectora. Yo les ayudo a difundir, pero toda la información te la darán ellos.

saludos,

Adoptada