Nicky, gato perdido en Valencina (Sevilla)

Desde el sábado por la noche no aparece nuestro Nicky. El solía salir todos los días un ratito al porche, era imposible evitarlo porque es un gato recogido de la calle y pide a gritos salir. No le gusta estar encerrado en casa con las ventanas cerradas. Pero nunca ha desaparecido 2 días, siempre vuelve a comer y a dormir, le gusta estar en la estufita y odia el frío. Está castrado y tiene 7 años. Hemos llamado puerta por puerta de los vecinos de toda la manzana, aunque él nunca había salido ni siquiera de la calle, pero por si acaso. Nadie sabe nada de él desde el sábado, que algunos lo vieron por última vez.
Nicky vive con mi madre y mi hermana ha vuelto a vivir a casa de mi madre con su manada y quizás eso le ha sobrepasado, no sé, la mente felina… Pero nuestro otro gato en cambio sigue dentro de casa. No sabemos qué pensar, si algún vecino le ha hecho algo… Es como si se lo hubiese tragado la tierra.
Está perdido en Valencina de la Concepción (Sevilla). Si alguien lo ve que no intente cogerlo, o si alguien tiene algún dato, que me llame.

Contacto Inma: 615 49 79 41. Gracias.