Nico a cogido a un jilguerillo!

Esta mañana me ha despertado un ruido ,resulta q un jilguero se ha posado en mi terraza para comer los granos de mijo q mis agapornis tiran al suelo y claro alli estaban mis fieras …:cool: El caso es q me he visto a Nico con el jilguero en la boca, lo agarre por el lomo y lo solto el pajaro empeso a rebolotear y consiguio salir a la terraza para luego llegar a la calle ,alli lo vio un vecino y se lo llevo.Espero q se le recupere y q le cante muxo al vecino ajjajaj:8: .Es q con estos dos cazadores q tengo en casa no hay bicho q se salve:smily0045:

El gato de mi madre, Merlín (tengo fotos en mis albums) con lo gordo que está no deja lagartija viva en la casa, luego se las trae a mi madre… tb lo ha visto con ratoncillos de campo y una vez con un pájaro… vaya peligro que tiene

Si es que estos michines no se cansan de cazar… yo me pongo negra cuando saco a la gorda al balcon y de repente pasa un moscardon volando… se ciega de tal manera que yo creo que es capaz de tirarse al vacio intentando cogerlo :smiley:

Es instinto, mi gata no deja uno, lo que me alucina es que no lo hace para comer sino por diversion, solo para jugar, los lanza al aire y los coge y así hasta que se cansa. Pilla lo que sea, ranas, topos, ratones,pájaros e incluso serpientes pequeñitas. Y nos las deja en la puerta la tía en plan para que veamos que es buena cazadora y que nos trae sus trofeos.

Me dan pena los animalillos y eso, pero ella no entiende lo que hace y la verdad es que se lo pasa pipa.

si, el gato de mispadres cazaba pajaros y luego los traia a casa y no se los comia y el veterinario nos dijo queel los traia a casa como regalo para nosotros para alimentarlos.
es su instinto.
al mio como no le dejo salir a la calle por que pasan muchos coches pues no hay problema

es q son super agiles estos minileonsitos jejje…

Maiden es una “asesina potencial” de pajaros, bueno mejor, era. Después de despellejar a dos gorriones se optó por que saliera al balcón solo cuando alguien esté con ella, primero por su integridad fisica, yá que se ponía al acecho del pajaro encima de la barandilla de 5 cm de grosor en un 5 piso, después por los mismo pajaros que ván al balcón a comer y refrescarse en verano.

Es puro instinto lo que tienen estos gatos :smiley:

En el centro donde trabajo (muy cercano al campo) tenemos una gata que no se cansa de traernos ratoncillos y pájaros para invitarnos a almorzar, ¡es de un generoso!!
Ah! y no perdona la siesta tras el esfuerzo…
Saludos