Nico con 6-7 semanas

Hola Nico esta precioso, cada dia es una locura con el, como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos de nuestro cachorrin que aunque este mal que lo diga yo esta precioso y nos reimos mucho con el y esos ronroneos nos traen de locura. es una satisfacción ver que el se siente agusto
Espero que os gusten

Creo que no se veian haber ahora

Desde luego es tu Nico, pero es nuestro bebé, es precioso con esos ojazos y sus orejotas, es del mismo tipo que mi Cleo cuando llegó. Pese a lo que diga Drei creo que tu Nico es más bonito. Dale muchos mimos y besinos para todos.
Pd. Si puedes mete las fotos en el post directamente, yo lo conseguí de casualidad sigue el post de Drei y si haces caso a todo al final sale

Gracias
Lo intentare la primeras fotos de Nico salieron directamente pero estas no se que pase tendre que tener la chuleta delante porque la verdad que esta mejor con las fotos en el post directamente
Gracias M4ty

Esta para comerselo, se esta convirtiendo en todo un tigrecito… Que carita maeeee!!

Muchisimas gracias y perdona por hacerte trabajar
tengo que practicar

Gracias de nuevo, la verdad que si que esta precioso, ahora lo tengo aqui dormidito en mi regazo y me da no se que levantarme para irme a la cama, por no despertarlo, pero es que mañana hay que madrugar. Tendre que moverle a su camita
Hasta mañana

Que Bonico, para comerselo!! Que chiquitin tan guapo. Si que se parece a Bimba si, seguro que de mayor va a ser tan guapo como ella.