"Nico" necesita nueva casa

Buenas, me da pena tener que entrar en este foro y estoy avergonzado por la razon de tener que “ceder” por no decir regalar (que me parece mal)
a mi gato “Nico”.
Se entrega vacunado, desparasitado, castrado y con libro de vacunas del veterinario.
Es muy mimoso y jugueton, necesita nueva casa y alguien que lo cuide por enfermedad mia.

Me da mucha pena tener que perderlo y no me gustaria tener que darlo a la protectora y necesito que alguien que lo cuide y disfrute con el como yo lo he hecho.
Es muy limpio y no da trabajo ninguno, solo darle de comer y jugar con el de vez en cuando como yo lo hago.

Solo pido que la persona que se lo quede no sea alergico a los animales y realmente quiera hacerse cargo del mismo.

Pido que no se me clasifique en este foro como alguien que se ha cansado de su mascota y quiere pasarle el paquete a otro.
En casa es como un hijo y mi pareja y yo no lo estamos pasando nada bien con esta decision. Pero que os voy a decir a vosotros que sois personas que han tenido mas tiempo que yo gato y encima varios.

Me odio a mi mismo por lo que me pasa y se que me voy a arrepentir toda mi vida de lo que estoy haciendo, pero os aseguro que no puedo tenerlo en casa ya.

Hola!
que gato más guapo!!! tendrías que poner de donde eres, que siempre es mejor y algún mail o tf de contacto.
Suerte!

Hector, a veces hay posibles soluciones que no vemos. Me da por lo que pones, que alguno de los dos ha salido alergico al gato (solo es una intuicion, que no has puesto nada realmente de porque no puedes tenerlo). Si es por alergia, habeis probado el Vetriderm?

Hola !

Me gustaría adoptar a tu gatito . Esaría muy bien cuidado y acompañado por Bimba ,
mi gatita British .
Mi mail es : amanda903@msn.com

No veo ninguna dirección ni teléfono , tampoco se de dónde eres …

Estamos en contacto !
Marian

yo tambien estria disppuesta a quedarmelo, pero necesito algunos datos mas, como de donde eres que edad tiene el gato si es sociable a otras personas y otros animales, etc. si quiers contactar conmigo mi mail es: beabermudez98@yahoo.es
yo te prometo darle todo lo que necesite y mas.

lo siento hectorvr6t, pero no me puedo hacer cargo de tu gato por el momento. si habias pensado darmelo a mi, no puedo por un problema de mi otro gato, y si no, pues encuntra a un/a dueñ@ que lo quiera y lo cuide mucho