Nico, pequeño peludín deseando encontrar una familia que lo quiera - CORDOBA


#1

Nico es una víctima más de la crueldad humana, una crueldad que esta vez se disfraza de "buenas intenciones"
Pertenecía a una señora mayor con una enfermedad mental, que le ha hecho accumular en su casa decenas de animales, hasta que la policia se los ha retirado, y lamentablemente han acabado en la perrera municipal, donde seran sacrificados si no conseguimos sacarlos pronto.

Nico es un perrito peludito de tamaño pequeño-mediano, cariñoso y jugueton, de unos 5 años,
no entiende que ha pasado y que hace solito en una jaula, con las ganas de vivir que el tiene!!
Adopta a Nico!
elarcadenoecordoba@gmail.com


#2

[B]ACTUALIZACIÓN 10/05/12 Pipo (antes Nico), peludín rescatado de la perrera necesita una familia que lo quiera. Córdoba.‏[/B]

ACTUALIZACIÓN 10/05/12

Por fin hemos podido sacar a Pipo de la perrera!! Antes lo habíamos llamado Nico, pero le hemos cambiado el nombre para que empiece una nueva vida desde cero, e intentar que olvide lo mal que lo ha pasado hasta ahora.

Es un perro muy cariñoso y simpático, es de tamaño pequeño-mediano (unos 15 kg) y tiene 6 años. Ahora está en una casa de acogida que lo cuida y lo mima, pero que no puede quedárselo mucho tiempo, así que lo que realmente Pipo necesita es un hogar definitivo, una familia que quiera formar parte de su futuro y le haga olvidar su triste pasado, colmándolo de cariño. Se merece saber lo que es un verdadero hogar.

Quieres darle una oportunidad y formar parte de su nueva vida? escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com


#3

[B]ACTUALIZACIÓN 24/05/12[/B]

Pipo fue sacado de la perrera hace dos semanas, y desde entonces, nadie nadie ha preguntado por él. Después del infierno que le tocó vivir antes de terminar en la perrera, continuó con otro infierno cuando fue a parar allí, así que ya no más, ya no se merece sufrir más, ya sólo se merece olvidarlo todo y empezar de nuevo.

Pipo necesita un hogar, pero un hogar de verdad, un hogar con una familia que lo cuide y lo quiera, y que le dé una vida totalmente diferente a la que tenía con su anterior dueña.

Si quieres que Pipo sea el nuevo miembro de tu familia, escribre a elarcadenoecordoba@gmail.com





#4

[B]ACTUALIZACIÓN 16/06/12[/B]

Hace un mes que sacamos a Pipo de la perrera, donde iba a tener un triste final, con la esperanza de que pronto encontraría una familia que quisiera darle un hogar, pero hasta el momento no ha sido así.
Pipo sigue esperando a su ángel, sigue esperando su oportunidad, sigue esperando la noticia de que alguien se ha interesado por él.
Es un perro muy tierno y cariñoso y necesita alguien que esté dispuesto a quererlo para siempre.

Si eres tú esa persona, escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com


#5

ACTUALIZACIÓN 24/06/12

Pipo ha estado en una casa de acogida desde que lo sacamos de la perrera, pero ahora…[B]SE LE ACABA LA ACOGIDA!! [/B]La chica que lo tiene en casa no puede seguir teniéndolo y no sabemos qué vamos a hacer, porque no tenemos ni un sólo hueco libre. Estamos desesperados!!!

Necesitamos urgentemente acogida para Pipo!! Si puedes ayudarnos, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com


#6

[B]Adoptaditooooooooooooo !![/B] :3::3: