Nico Y Suri Solos En Casa

Hola chic@s! en el mes de julio cojo vacasiones y me ire una semana a Londres ,mis gatos se quedaran en mi piso los dos solitos,ya he hablado para q una amiga mia de confiansa venga por lo menos cada dos dias para limpiarlos y para q este con ellos un rato.La cuestion es q me da un no se q… y un q se yo…q yo no se pa’ q…:icon_nervios:me esplico q me da pena irme sin ellos por q nunca he pasado mas de un dia sin estar con ellos y esta sera la primera vez,:7:solo espero q lo lleven bien el estar mas tiempo solos q de costumbre y q a mi regreso encontrarmelos bien.Podran pensar q los he abandonado???

aii! bueno tu una semana! pero yo casi un mes! dios! moriré!!
en una semana no les da tiempo a enfadarse contigo y cuando vuelvas se acordaran de ti y te haran mimitos!
Tengo una amiga que estudia conmigo, que cada vez que vuelve a casa de sus padres sus gatos pasan de ella, dice que se hacen los enfadados hasta que en poco tiempo se le ponen todos encima a darle la bienvenida!
pero en tu caso, es poquito tiempo! te echaran de menos pero estaran bien y cuando vuelvas será una fiesta!

Mi gato se enfado conmigo la primera vez que lo deje, fueron 15 dias y bueno, mi gato era el tipico que todos los dias se tenia que tumbar encima de mi para recibir mimos, pues despues de volver se tiro una semana sin mirarme, lo cogia y se iba, en un par de semanas ya volvio a ser el mismo, ya el año pasado lo dejamos, solo fue una semana y ya tenia a su hermanita, asi que el año pasado ya no me hicieron ningun feo, encantados de volver a casa.

no te preocupes, alex.
yo dejo solito a simba 24h con frecuencia desde pequeño por mi trabajo y no le pasa nada… incluso lo he dejado 3 días y sin problemas, meintras les dejes comida de sobra, varios bebederos llenos de agua y quites de enmedio cosas peligrosas…
también cerciórate de q tengan una ventana o una rendija abierta pa q tengan aire fresco y ya verás q no pasa nada… y si encima alguien va a ir a verlos, mejor q mejor…
en una semana no se van a olvidar de tí, y estando los dos juntitos lo llevarán mucho mejor.
cuando dejé solo a simba 3 días, me recibió con ronroneos, restregones y toda la parafernalia… y me seguía por toda la casa…
ya nos contarás y verás cómo te gusta londres…

gracias chic@s!!! :Dse q los voy a hechar muchisimo d menos por q se les coge muxo cariño y por q como vivo solo para mi son mi otra familia,con la q convivo dia a dia.Pero bueno voy a pensar q solo sera una semanita y q pasa rapido y asi podre disfrutar de LONDRES!!! con mas ganas :th_8:

Bueno Alex, no te preocupes estan los dos juntitos y se lo van a pasar pipa. El finde pasado estuvimos en Coruña en una comunión, y los eché mucho de menos (menos por la noche jijijiji). Se quedaron en casa unos amigos cuidándoles y estuvieron estupendamente. Cuando volvimos el lunes a medio dia, Peach que es un poco raspilla para los mimos, no paraba de darme cabezazos como una loca, se me caia la lagrimilla de la emoción.

En septiembre nos vamos una semana de vacas y se turnarán familiares y amigos para venir y echarles de comer y beber y quitarles sus caconcias… no creo que estén mal. Una semana es poco!!

Don’t worry!! jijijii :smiley: