Nieva

Primer dia de nieve, lleve a la nena a la ventana, es la primera vez que la ve. Kira se ha quedado medio flipada, y luego se ha puesto a mirar a todos los copitos con cara de: si pudiera salir de aqui os atraparia a todos!! jajaja es la misma cara que pone cuando juego con ella con un pompon enganchado a un palito. Cara de grr voy a x ti!! Jajajaja Y ahi sigue pegada :8::8::8:

Me parece que en la foto no se aprecia mu bien la nieve cayendo, que le vamos a hacer.Al hacer click y verla en grande se nota algo mas.

Han visto vuestros gatos alguna vez la nieve? Y como han reaccionado?

Joo…qué envidia. Aquí no nieva, lógico si vives a 5 minutos de la playa :smiley:
Hace unos años cayeron unos copitos, pero no llegaban siquiera al suelo, se esfumaban antes. Una pena porque yo ya me hacía la ilusión de ir esquiando por el paseo marítimo :D:D:D

aishhhhhhhhhhh nieve nieve como la añoro uffffff aqui en ibiza no nieva ni a patadas pero gueno en mi pueblo que esta al lado de Andorra ahora mismo esta nevando y aishhh llevo tantos años fuera sin verla que juer me muero de la envidia de la gente que disfruta de ver caer esos copitos blancos

[quote=Celeno;105397]Joo…qué envidia. Aquí no nieva, lógico si vives a 5 minutos de la playa :smiley:
Hace unos años cayeron unos copitos, pero no llegaban siquiera al suelo, se esfumaban antes. Una pena porque yo ya me hacía la ilusión de ir esquiando por el paseo marítimo :D:D:D[/quote]

[B]Jur. Si llego a saber que eres de Valencia te digo que iva a las motos este findeeeeeee…[/B]

[B]Que guay que estuvo Cheste[/B]

[B]A mi la nieve no me gusta mucho, la verdad es que me da mas frío que el que en realidad hace… Odio el frio.[/B]

[B]Donde se ponga un día de verano con to su calor y sus asquerosas suderas… Jajaja[/B]

jjaja yo odio el calor, el frio esta genial, y mas si nieva, todo blanquito y precioso jeje yo soy canaria, llevo 2 meses en Alemania viviendo…asi que os podeis imaginar lo pipa que me lo he pasao hoy con la nieve, como uan cria jaja y esta aun sigue en la ventana mirando los copos, hasta malita cn lombrices y diarrea se va a ver nevar, q mona es :slight_smile:
a ver si se me cura pronto q toy tristona :frowning:

uuuuyyyy que diver!! aqui si nieva, no todos los años pero si nieva!! nos lo pasamos pipa, pero no veais cuando se anuncia en la tele, empiezan a subir cohes y mas coches y tieen que interbenir al guardia civil y prohibirles el paso de tanta gente que se junta, blaky aun no ha conosido la nieve mis antiguos gatos ( pobresitos mios:() si y no le gustaron nada jajajjaj

[quote=ESTREYA_26;105466][B]Jur. Si llego a saber que eres de Valencia te digo que iva a las motos este findeeeeeee…[/B]

[B]Que guay que estuvo Cheste[/B][/quote]

Que has venido a Valencia y no has venido a verme???

diox! ya no te ajunto…:3637um::3637um::3637um:

Que envidia la nieve…

Adivinad donde me he encontrado a la enana esta ma[I]ñ[/I]ana…exacto!

Aun viendo la nieve jajajaja aunque ya queda poca, la pobre se va a llevar un disgusto jajaja

Que mona, está como hipnotizada…

Aqui nevar aun no ha nevado, pero llover… ufff

Jajaja, mirala como le gusta la nieve, jooo, aqui no nieva…pero este año me da a mi que si caera…a ver a ver lo que se resiste.

[quote=Celeno;105565]Que has venido a Valencia y no has venido a verme???

diox! ya no te ajunto…:3637um::3637um::3637um:[/quote]

[B]Jur… Mil perdones… Lo vi ayer que eras de Valencia!!! Es culpa del foro por estar cerrado tanto tiempo!!![/B]

[B]Culpa del foro, lo juro!!![/B]

[B]Hubiera ido a ver a tus gatines y a estrujarlos un poco :D[/B]

[quote=ESTREYA_26;105752][B]Jur… Mil perdones… Lo vi ayer que eras de Valencia!!! Es culpa del foro por estar cerrado tanto tiempo!!![/B]

[B]Culpa del foro, lo juro!!![/B]

[B]Hubiera ido a ver a tus gatines y a estrujarlos un poco :D[/B][/quote]

Bueno vale, por esta vez pase, pero que no me entere yo que el año que viene vuelves y no vienes a verme…jjooooof…

Ya te ajunto again :wink:

[quote=Celeno;105754]Bueno vale, por esta vez pase, pero que no me entere yo que el año que viene vuelves y no vienes a verme…jjooooof…

Ya te ajunto again ;)[/quote]

[B]Pero te tienes que venir a Cheste! A ver las motosssss!! Jejeje. X cierto. que buena la paella valencianaaaaaaaaaa[/B]

Jajaja! yo es que las únicas ruedas sobre las que me subo van pegadas al coche o debajo de los patines, pero bueno, si estás tú en Cheste haré un esfuerzo y me pasaré a zamparme una paella contigo…y con el resto de Valencianinas, que somos muchas ein? :wink:

Mmm…paella…a ver si tengo suerte y alguien me hace una este finde…ñam ñam

paellas…como echo d menos la paella d mi madre :frowning: jajajaj

Pues todo el mundo p’acá a comerse un arrocito…