Nikita aparecio!

Hola a tod@s!!!

Recuerdan que el 19 de Marzo puse un post que mi gata azul ruso llamada Nikita se me escapo??? estaba con el celo y en un descuido se salio al patio y de hay a la calle…Pues bien a los 12 dias aparecio!!!
Muy delgadita, sucilla y muy muy asustada, nada mas entregarnosla nos fuimos al vete a que la mirara y la pobre habia perdido peso y estaba muy asustada…con deciros que no me soltaba…
Alos siguientes 15 dias la volvi a llevar al vete para que la hiciera eco a ver si habia sorpresa y no, no la hubo…gracias a dios.
El Lunes este el dia 4 de Mayo la vamos a esterilizar y asi quitarnos ya este susto, bueno la pobre desde que regreso ni a las ventanas se arrima…
Esta siempre detras mia o de mi marido, y duerme con la perra, creo que aprendio bien la leccion jejeje…

Queria daros las gracias a tod@s los que me disteis animos y estuvisteis hay apoyandome.

MIL GRACIAS CHICAS/OS:

:);):th_cathug::th_neko06::th_8::woohoo::woohoo::woohoo::th_thkiss2::001_icon16::001_icon16:

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ole ahi… mira, ayer lei un chiste de gatos q viene al caso… q risas me heche

(no os asusteis por el tema de “abandonarlo”) es un chiste ehhhh

Una señora llega toda angustiada con su amiga y le dice que el gato que compró la tiene aburrida, y la amiga le sugiere deshacerse de él dejándolo en el basurero municipal.
Al día siguiente llega triste de nuevo, y la amiga le pregunta que había pasado con el gato y ésta le contesta:

• El maldito gato volvió a la casa y no se perdió.
  • Esta vez, vas al basurero, más adelante vas a encontrar un lago, dale 2 vueltas y déjalo en el árbol que está junto al lago, y verás que el gato no vuelve más a tu casa.
    Al día siguiente llega otra vez triste y le dice:
  • El maldito gato volvió a la casa.
  • Bueno, esta vez te vas al basurero, llegas y le das dos vueltas al lago, llegas al árbol, pasas por el puente, te metes por un túnel que allí hay; al salir, bajas las escaleras que te llevan al zoológico, das 30 pasos, sales por la puerta de emergencia, lo dejas en el pozo y verás que el gato no vuelve más a la casa.
    Al otro día llega la amiga, y la otra le pregunta:
  • ¿Qué pasó?
  • Si no es por el maldito gato… me pierdo !!!

Que bien¡¡¡¡¡¡

QUE BIEN, OJALA YO PUDIESE DECIR LO MISMO, EN JULIO HACE UN AÑO QUE DESAPARECIO FRODO, Y BUENO, TODAVIA CUANDO ENTRO EN CASA, MIRO SU CAMITA… PERO NADA.
FELICIDADES Y DISFRUTA:o

me alegro de que apareciera :slight_smile: