Nikita y su escla... ehm, "dueño"

Hola a todos!
Como vereis, soy nuevo tanto en el foro como en esto de ser “padre mascotil” asi que, como es de buena costumbre, me presento yo y la reina de la casa: Nikita
A Nikita la encontramos en la planta de envases donde trabaja mi novia, su madre la repudió y la gata se refugió en la garita de los vigilantes de la planta, que la acogieron hasta que llegó mi novia. Fue entonces cuando decidimos adoptarla y llevarla a la casa que compramos hace poco y de la cual se ha convertido en reina y señora a pesar de los 9 meses y pico que tiene. La hemos castrado, para su tranquilidad y la nuestra, y no para ni un momento, eso si, cuando dice basta, se tumba y no hay quien la mueva. Esta es una foto de hace unos meses:

Aqui una foto de la susodicha en plena acción

Bienvenido Quest!!! y enhorabuena por la enana, es wapísima!!! yo tengo tambien una: “Tuya” con 10 mesecillos, la castramos la semana pasada. Menudo terremoto… a ver s subes más fotillos de la nena para que le podamos echar piropazos!! Espero que te guste el foro! Saludos!!!:smiley:

jajaja bienvenido al foro!! que cosita mas wapa, no me estraña que tu chica se enamorara de ella, es como bien dices una señorona jajajaja, tu trankilo que si hay alguien que ha “sufrido” con su gato esa soy yo jaja malo como ninguno…pero vamos que se ha podido domar jajajaja, un saludo y que no dudes en exponer todas tus dudas que aqui estamos para echarte una mano!!:wink:

Bienvenido!!! Es guapissima, como no va ser la reina y señora…jajaja

Bienvenido al foro y que lo disfrutes…

Por cierto… ¡¡¡¡Cuanta razón tienes en lo de que somos sus escla…“dueños”!!!..ja,ja,ja…