Nina, aun una cachorra y viviendo sola en una casa vacia. Provincia de Gerona

Copio y difundo a esta preciosidad, es urgente encontrarle al menos acogida:

Esta es [B]Nina[/B], creo que nació en la calle, pero que se acostumbró rapidamente a los humanos pues es lo más sociable y cariñoso que he visto, solo tuvo que oler mi dedo para rapidamente pedirme mimos y caricias, me siguio a mi viejo apartamento del que todavía no he entregado las llaves y no ha querido volver a salir a pesar de estar todo el día sola, no la puedo tener muchos días ahí, tampoco la puedo dejar en la calle, es totalmente casera de VOCACIÓN.

Debe tener unos 6 ó 7 meses. Busca una casa donde pueda demostrar todo el cariño que tiene, creo que se acostumbraría con paciencia a convivir con otros gatos.

Se entregará con pre-seguimiento y contrato de adopción. Está en la provincia de Girona a pocos km de Figueres, pero hay posibilidades de enviarla a Madrid.

Contacto: makamenlocafelina@gmail.com
Telf: 637380 032

[I]La situación y el contacto de Nina han cambiado. [/I][I]Ahora la tengo yo acogida, es un amorcito de gata…[/I]

Hola, soy Nina, nací en un pueblecito pequeño del norte de Girona, cerquita del mar, allí Nina, quiere decir muñeca, creo que la humana que me sacó de la calle me lo puso por eso, no sé!

Mi casa en la calle era bonita, cerca del mar y llena de jardines donde jugar y esconderme, pero no sé muy bien por qué los demás gatos de mi colonia me hacían la vida imposible, seguramente porque los humanos me acostumbraron a su calor y caricias y cuando acabaron sus vacaciones y se fueron me dejaron allí, ya no supe relacionarme con los míos.

Había por allí una humana que no se fue, veía que ponía comida para nosotros y yo intentaba acercarme a ella, pero siempre tenía a otros de mi raza alrededor que me daban miedo, yo la llamaba, pero ellos no la dejaban acercarse y me atacaban a mí, hasta que un día, estábamos solas y ella me dio su mano a oler, olía bien, acerqué mi cabecita para que me acariciara y la seguir sin dudar hasta una casa.

Allí pasaron muchas cosas, me cuidó mucho, pero me llevo a un sitio que llaman veterinario y luego me dolía la barriguita, luego vinieron más humanos con otro ser peludo que me daba miedo, me metieron en un coche muchas horas… pero ahora estoy muy tranquila en una casa, donde hay más gatos que no me persiguen ni molestan, donde me puedo tumbar a hacer unas siestas en un árbol muy raro y donde recibo caricias y cariño que es lo que a mí me gusta.

Pero necesito una casa donde no tenga que cambiar más, donde me quieran para siempre, donde seré feliz y podré dar todo el cariño que llevo dentro. Las humanas que me abrieron sus puertas me dicen que la encontrare pronto porque soy un sol, que será eso???

Si quieres adoptarme tienes que escribir a beca.loca@hotmail.com y preguntar por mi.

Estoy sana, esterilizada y me entregan con seguimiento y contrato de adopción. Estoy en Madrid pero me han dicho que si mi hogar está lejos harán lo posible por llevarme.