Nina busca hogar

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, y estoy tratando de encontrarle a Nina un hogar mejor, Mi Nina es un sol, la quiero mucho, pero por motivos laborales, ahora paso mucho tiempo fuera de casa, hasta 5 dias seguidos,vivo sola, y se queda sola, mi hermano es alergico, asique cada vez que vienen fiestas y me reuno con mi familia, no me dejan llevarla, y la pobre se vuelve a quedar sola… tiene 2 años es alegre y juguetona, está desparasitada, vacunada y esterilizada, La doy a alguien que realmente ame a los gatos, o a alguien que tenga ya uno y quiera buscarle una compañera de juegos, decir q casi no maulla es muy silenciosa e independiente, ya que ha pasado mucho tiempo sola, pero me dá pena tenerla así a la pobre, merece conocer otros gatitos, no quiero q caiga en depresión
está en Madrid
escribir a democrito_69@yahoo.es

nina sigue buscando hogar en Madrid!!

¿Has pensado en traerle un hermanito?. Un compañero del sexo contrario, que le haga compañía y puedan jugar juntos. No supone más gasto. Un poco más de pienso y una vacuna más al año. Si le buscas en la protectora, hay ejemplares hermosos, cariñosos, juguetones, desparasitados, vacunados y castrados, por poco dinero.

Una gata adulta supone una tarea muy difícil. Suerte para Nina.

jo, ya me gustaria, : ( pero mi hermano vá a venir a vivr aquí y es alergico a los gatos, le dá asma y le cuesta respirar

up!!!

Nina sigue buscando!