NINIAN, la gata más dulce y cariñosa, PROA Madrid

Fecha de Nacimiento:
Raza: Común europeo
Sexo: Hembra

¿Que hace una gatita como tú en un sitio como este?

Esto fue exactamente lo que se preguntó la primera vez que vio a [B]Ninian[/B]… No hizo falta ni trasportín, sin pensarlo dos veces, la montó en su coche y hecha una rosquita, sin moverse de su sitio, llegó a Proa. La voluntaria pensó que había encontrado una gatita abandonada, aunque hoy dudamos quien encontró a quien.

Fue en un camping de Madrid. Estaba sucia, hambrienta y con las almohadillas de sus patitas cansadas de caminar sobre el suelo salvaje. Físicamente se veía que no era una gatita de campo y solo había que mirar sus ojos, para leer en ellos que un día, no debía hacer mucho, [B]Ninian[/B] había pertenecido a un hogar… no se como pudieron pensar ni pasárseles por la cabeza, que una gatita como ella podría sobrevivir y adaptarse sin problemas a un cambio de habitad tan brutal. Las noches en la sierra son duras para una gata como ella, no solo hay que enfrentarse a los desafíos de la madre naturaleza sino a la hostilidad de los gatos que habitan en la zona que están acostumbrados a defender su territorio con uñas y dientes.

[B]Ninian[/B] estaba muerta de miedo y en sus ojos tristes y aterrados, se podían leer mil preguntas que colgaban en su retina… ¿donde estoy? ¿qué hago aquí? ¿Por que se han marchado? ¿Volverán a por mí? Y lo peor de todo es que en esos mismos ojos no se podía ver ni una sola respuesta…

Pero ahora todo es muy diferente, sus ojos vuelven a brillar de nuevo y han vuelto a vestirse con reflejos luminosos azules de mar y cielo, en los que si te fijas, solo podrás encontrar la dulce mirada de un gatita que espera encontrar un pequeño lugar dentro de tu mundo para ocupar un trocito de tu vida.

Es una preciosa gata cariñosa, dulce y que sin duda te cautivará con su carácter y su dulce mirada. No se puede negar que es todo una originalidad de gata con la cabeza tigresa y sutil porte felino, pero no le valió ser una belleza blanca para escapar del sufrimiento del abandono, por eso lo que ahora busca es alguien que sepa ver más allá de su elegancia y sepa valorar lo guapísima que es por dentro. Si eres tú esa persona, ven a conocerla… nuestra pantera blanca te está esperando.

[B]Ninian[/B] está totalmente sanita, negativa en leucemia e inmuno.

Todos nuestros gatos se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.

Contacto: adopciones@proaweb.org