Niobe está en celo

Pues sí!! tras una noche en la que ha sido imposible dormir, la nena está en celo…

No maulla, hace un grrrr grrrr grrrr contínuo, se restriega por las esquinas, se tumba en el suelo y da vueltas y vueltas!! y más vueltas!!!

Al principio pensamos que podría dolerle algo, pero creo que es que está en celo.

¿Alguna forma de comprobar que es celo y no ostra cosa ? no sea que por pensar eso no la lleve al vete y luego sea algo grave.

Edito para confirmar que está en celo!! las otras dos la miran como diciendo… “que haces tia osea”, esperemos que no sea un celo largo ni que sufra en exceso.

pos si que será el celo,la mía hace lo mismo,no maulla ni arma escandalo,sólo hace el prrr ppprrr,y levanta el culo.

Segurìsimo que es celo Rone,no te preocupes,no todas las gatas cantan òpera,Misi sòlo estaba melosa ,y uno o dos chillidos por el dìa.
Nos dejaba dormir tooda la noche.:D:D:Dsuerte ,hay unos tapones para los oidos:D:D:D:th_thkiss2:

Pobrecita! :slight_smile: se va restregando por todos lados jajaja! :slight_smile: a veces se calma, luego la ves escondida detrás de la puerta!, anda siempre pegada a la pared!.. y luego la hermana no sabe que hacer, la intenta consolar pero claro… no puede! ains!!..

Espero que se le vaya pronto, aunque es gracioso, no deja de pasarlo mal, aunque eso sí, está más cariñosa que antes, y encima ronronea siempre que la acaricias :slight_smile:

Bueno ,si tenèis intenciòn de castrarla ,serà la primera y la ùltima vez que lo pase mal.Tened mucho cuidado que no se os escape,el instinto es el instinto y seguro que està media urbanizaciòn de machos sabièndolo:8::8::8::8::8::8:y esperàndola.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Ya sabes, en cuanto se le pase el celo a esterilizar :th_cathug:

Me gustaría esterilizar a las 3 a la vez :slight_smile: para evitar viajes y viajes y viajes :smiley:

Yo este mes, a finales, pido cita para esterilizar a Tormenta, que es sobrina vuestra :o hermana de la negri. Igual sí puedes esperar a esterilizar, pregúntale al vete, pero es que como yo tengo la mala experiencia de haber dejado pasar un celo a Sugar (no pude esterilizarla antes del primer celo) y ver el pedazo de quiste que tenía ya por culpa de ese celo, intento esterilizarlas cuanto antes. Ziza casi se me escapa, pero me dio el aviso con un par de miaguidos extraños, pedí cita y en efecto tenía el primer celo a punto de caramelo.

¿Pedazo de quiste? pero eso antes o después ?.. joer vaya tela… yo es que tengo el problema que al haber cogido ahora a la panterita, pues me gustaría esterelizarlas a la vez, pero nose si es lo mejor… porque si dices que le pueden salir quistes… es para pensarselo… mejor su salud que mi comodidad la verdad…

Aunque si lo quiero hacer así es solo por que las 3 coman y se las trate al tiempo.

Perdona Rone, estaba descargándome unas fotos de ayer.

Un quiste enorme, por culpa de un solo celo, para que te hagas una idea, el ovario de una gata, un ovario sano es del tamaño de un grano de arroz, pues bien, Sugar tenía uno casi del tamaño de una nuez y el otro como un guisante.

Cuando se habla de la esterilización de las hembras, yo al menos, a parte de por reducir embarazos no deseados es sobre todo por su salud, por cada celo que pasen mayor riesgo de tumores y de quistes, n son bromas ni leyendas urbanas, es la triste realidad de las gatas sin esterilizar.

Puedes esterilizar a Niobe en cuanto se le pase, al ser el primero es posible que se le pase pronto, pero ojo, que al no haber embarazo puede venirle otro celo de inmediato, aprovecha en cuanto puedas para la esterilización de la rubia más guapa de todo Asturias y a las otras dos esterilízalas juntas si quieres y así pasas los post operatorios juntinas.

El temor que yo tengo es el de operar a una, y que las otras enreden con ella, y claro la cosa pueda empeorar.

Shaury el mes que viene le toca vacuna, y hasta después de eso nada, y Yuna no le puede faltar mucho porque si Niobe ya lo tiene la otra está cerca.

Y si me gustaría hacerlo a las 3 es porque al tener las 3 el cono ese pues no se andan endedando entre sí, porque hoy ya shaury mamó de Yuna XD ains que cosas :slight_smile: