Niobe y yuna enfermas otra vez

que os ha traido papa noel ??.. a mi acaros en las orejas de las rubias y algo en los ojines de las nenas, la vete me ha dicho que puede ser algo vírico…

Aún no sé como ha cogido ácaros, y lo de los ojos… será mi maldición fijo!!.. de nuevo cremita!! durante 8 días!! si yuna ya no me quería, ahora me va a odiar directamente

A lo mejor pasa esto porque como no creo en el paripe de la navidad no estroy protegido :smiley:

Que mal RONE, mi gatito chui al principio cuando mas chiquito tenia acaros en las orejas. El vete me dio unas gotitas para todos los dias echarselas y que se le abrandara lo negrito de las orejas y con un algodon limpiarselas. Eso era una aventura, pues cuando lo hacia el vete Chui lo mas quietesito, pero cuando lo hacia yo, no habia quien lo controlara. Bueno, lo de los ojitos, ni idea, no sabria que decirte, pero me cuentas de q le produjo lo de los ojitos si llegas a averiguarlo.

Ahora mi problema son LAS PULGAS!!! pues parece que cuando Mandy la deje en el vete y se quedo de un dia para otro trajo pulgas y chui se infecto con ellas y ahora he tenido q banyarlos y limpiar toooda la casa, alfombras, ropa de cama, para ver si se les quita!!! Pues no le encuentro otra explicacion ya q mis gatos nunca han salido de casa.

Pues suerte con tus bebes y me vas contando pues tu experiencia me ayuda mucho a como cuidar a Chui y Mandy!!!

¡Joé!.. mis rubias guapas, coñe :frowning: Cuentanos qué tal van :th_thkiss2:

rone t estas haciendo experto en gatos a marchas forzadas!!! besos para q se pongan buenas las rubitas:th_thkiss2:

Espero que Niobe y una se pongan buenas prontito.Con las pulgas a mi me pasò igual fue llevar a Misi al vete y las trajo para el piso.Y lo peor no son las pulgas lo peor son las larvas.Hay un spray buenìsimo ECTOKILL que mata pulgas y larvas que se quedan en colchones ,sofàs,alfombras…tù èchalo por todos los sitios ,luego ventilas y repites a la semana o asì.Nosotros como en Vilagarcìa suele hacer buen tiempo la mayor parte del año (con el calor y humedad hay màs) siempre estoy con el spray y lo echo de pascuas en ramos.Biquiños

Las tenéis muy bien controladas y cuidadas, asi que calma y control, no pasa nada grave.

¿Cómo va todo? :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[B]Jonesyom Wrote:[/B]

¿Cómo va todo?
pues niobe va mejorando. aún le falta un poco pero se lo nota la mejora.

y Yuna… nose… preguntale a ella:devil2::devil2:

[quote=Rone;9300][B]Jonesyom Wrote:[/B]

pues niobe va mejorando. aún le falta un poco pero se lo nota la mejora.

y Yuna… nose… preguntale a ella:devil2::devil2:[/quote]

Anda, anda, que ya estas fichao tu :smiley:

Me alegro de que tus gatitas estèn mejorando.Empiezan bien el 2008 chao