Nira esta mala, posible Insuficiencia hepatica

Hola, hace unos dias abri un post presentado a una gatita que tenia en acojida y que al final decidi adoptar…
Pues de la noche a la mañana todo a cambiado la gatita esta enferma,el veterinario no sabe a ciencia cierta que es lo que tiene, cree que puede ser una insuficiencia hepatica…
La pobre no puede moverse,solo la cabeza esta conciente y me imagino lo duro que tiene que ser quererse mover y no poder
No quiere estar sola, si la dejo sola maulla, el veterinario me dijo que la pusiera en una caja en medio de 2 mantas con la postura que tienen los gastos normalmente al echarse, despues de que comiera la puse en a cajita pero la pobre maullaba mucho, asi que la puse encima de una mantita apoyada en la pared a mi lado y esta mucho mas tranquila, el problema es que se intenta mover y como no puede caminar se cae y maulla para que la recoja.
Estoy muy mal, solo quiero verla corretear por la casa, me da igual que me muerda que maulle como una loca cuando la cojo, lo que ella quiera pero que se mejore :7:
Escribo aqui porque al hablar de este tema con conocidos me han dicho cosas como que para que quiero un gato asi, o que no le lleve al vete que es muy caro, esto me hace darme cuenta de que clase de gentuza tengo a mi alrededor

Siento muchísimo lo de tu minina, Mara. Mucha gente no entiende que nuestros animales son para nosotros tan importantes como el resto de la familia. Esa frase de “es sólo un gato”, la verdad, la odio. Y una segunda opinión?
Espero que se mejore, de verdad. Mucho ánimo.

Claro yo creo que deberias pedir una segunda opinion porque este veterinario te ha dicho lo que puede ser pero no se ha asegurado y mientras tu gatita esta mal. Yo que tu iria a otro veterinario o volveria al mio para que me asegurase de una vez lo que tiene.

Un saludo y espero que tu gatita se mejore!