Nisa, gatita carey de 5 meses sana y esterilizada, monísima en adopción. Valencia


#1

A [U][B]Nisa [/B][/U]se le ha rescatado de la calle donde algún indeseable la abandonó. Puede que fuese al tener el primer celo, o porque ya no era el juguete indefenso de algun niño.
Es una preciosa carey, tímida y dulce, que necesita mucho amor.

Está esterilizada ya, desparasitada por dentro y por fuera, y con perfil vírico negativo a inmunodeficiencia y leucemia.

Es una gatita con aspecto redondeadito ahora que ya ha comido bien y se ha recuperado.

Para adoptar a Nisa:

puramari@ono.com 685 80 18 85 (de 10:00 a 15:00)

rierallacer@hotmail.com 639 936 937 (desde las 17:30)


#2

Esto es lo que nos cuenta Paqui, su casa de acogida:

Nisa es un encanto, no quiere que la cojan en brazos (de momento), es lo único que no tolera, pero te busca y se sube ella muchas veces, ronronea cuando le hablas y se restriega cuando te ve, para darte le bienvenida.
Tiene unos colores espectaculares, al principio puede parecer feucha, pero nada más lejos de la realidad, las motas le dan mucha expresividad a la cara: si la miras desde una perspectiva parece como enfadada, si la miras de otra, contenta, si gira un poco la cabeza tiene una mirada super dulce, y si le da la luz de frente de pillina… es una pasada, de verdad, es preciosa.
Además es tranquila y buena. La gente debería de mirarla dos veces, antes de pasar de largo.”

Ya sabemos tod@s lo dulcísimas que son las carey, sólo con quien ellas eligen como sus dueños, son muy exclusivistas ellas…
Pero son gatas que a muchas personas les parecen feas, y nada más lejos de la realidad, son las gatas de las mil caras!!! :corz:

Ya veis qué diferencia con la primera foto.


#3

[B]copio:[/B] :frowning:

[U][B]Nisa [/B][/U]está malita. Tiene un virus de las vías respiratorias altas y está bastante grave.

La tenemos con mucha medicación para los mocos y antibióticos a ver si mejora, o llegaremos a tener que ingresarla y colocarle respiración para que deje de ahogarse.

Ojalá salga adelante ésta gatita tan dulce…


#4

[B]COPIO DE LV:[/B]

Evoluciona lento pero bien.

Tuvimos que tenerla ingresada 24horas durante 3 días, con nebulizadores porque la pobrecita se ahogaba. Se quedó totalmente deshidratada ya que no podía ni beber, y por supuesto de comer nada de nada. Daba una pena, tan chiquitina, menos mal que como está redondita, pues tenía reservas.

Pero parece que el peligro ha pasado, ahora ya no está ingresada, casi no tiene mocos y ya vuelve a ser la gatita dulce y tranquila que es. Es una gatita que te sigue por la casa para no perderte de vista y que la toques. Un amor.

Si hubiera estado en la calle, donde la abandonaron, ya no estaría viva.


#5

Las fotos prometidas, una semana más tarde, pero aquí están:

Es una ternurita de gata!!!


#6

Por fín se pudo cambiar a [U][B]Nisa [/B][/U]de casa de acogida, y esto nos cuenta Rosa de ella:

[U]Nisa es una gata algo tímida al principio pero en seguida coge confianza, es súper cariñosa y ronroneadora, no sólo se deja coger y acariciar sino que es ella quien te busca y te sigue por la casa, es activa y juguetona a la vez que tranquila. Se lleva bien con otros gatos, adaptándose a las características de cada uno, tiene un carácter dulce y es muy buena. Ah, y es ¡guapiiiiisima![/U]

Aquí van unas fotos para que disfrutes de lo preciosa que está."

Sin más comentarios…


#7

[B]copio:
[/B]
Hoy [U]le hemos puesto ya su primera vacuna [/U]a [U][B]Nisa[/B][/U]. Ya estaba lo suficientemente bien adaptada y fuera de peligro en su salud como para poder empezar a vacunarla.


#8

mas fotitos de Nisa

[U][B]Nisa [/B][/U]es así de respetuosa, sabe que a Bonito no le gusta que se esté muy encima de él, y ella se mantiene a una distancia prudencial para no agobiarle. Es muy inteligente ésta gatita…


#9

[U][B]Nisa [/B][/U]ya tiene [U]puesta la segunda vacuna[/U], cada vez está mejor para ser adoptada ésta gatita mimosona!!!
[B]
y esto es lo que cuenta su casa de acogida:[/B]

“Hola Pura, tras la vacuna, al poco de llegar a casa comió y bebió, luego vino ronroneando para que la mimara un ratito, y se echó a dormir con Emma. Como verás, ¡a eso se le llama dormir a pata suelta y lo demás son cuentos! Cuando se despertó, a jugar como loquita con el ratón de trapo y a correr con Emma.
No ha tenido ninguna reacción, está fenomenal. Te mando unas fotos de esta dulce belleza que es Nisa.
Un abrazo.
Rosa”

Aquí está Nisa, haciendo la croqueta rebozada al ratón…

Y éstas dos con Emma son impagableeeeeessss!!!

¿Alguien tiene la más mínima duda de cómo se lleva Nisa con otros gatitos??


#10

Nisa ya lleva colocada la tercera y definitiva vacuna!! Es una gatita que se está convirtiendo en una adorable y elegante señorita, cada vez más rubita y con unos ojos más divinos!!! :corz:

Je, je,…ya veis que almohada más calentita se ha buscado Nisa…


#11

[B]Adoptaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! [/B]:smiley: