Nit, preciosa pantera en Asturias

A Nit lo recogió una adoptante de nuestra asociación, la siguió hasta casa. Tendrá unos ocho meses, es extremadamente cariñoso, este gato es de los que no sobreviven en la calle, se deja coger en brazos, sigue a las personas y no tiene miedo a los perros, vamos, todas las papeletas para no durar gran cosa.

Actualmente está en una de nuestras casas de acogida y se la han practicado todas las pruebas a las que ha dado negativo. Está más sano que una manzana y deseando encontrar el hogar que se merece.

Contacto: caracterfelinoasturias@gmail.com

Me recuerda a mi amigo Mac, un gatito callejero con con el pelo igual y todo, que venia mucho por mi casa. Debio haberse perdido porque parecia estar sanote. HAce tiempo que no va por mi casa, espero que lo hayan encontrado.

Y espero que Nit encuentre una familia que lo cuide.

Es un auténtico motorcito amoroso, no para de restregarse y de pedir mimis. A ver si podemos hacerle buenas fotos, sus va dar un algo y medio :smiley:

Quién quiere acariciar una pantera? Sentir el tacto del terciopelo negro? Sentir la magia de la noche en la piel de un gato? Quién quiere mirar el abismo en los ojos ámbar del misterio?

Él es Nit, joven, cariñoso, juguetón, deseoso de encontrar un hogar, tiene tanto amor por dar que le sale por la punta de los bigotes, que tiemblan cuando te ve, se emociona, si te agachas se sube en tus hombros mientras ronronea amable y lleno de ternura. Nit, gato negro de la noche, pronto encontrarás a tu estrella.

adopciones@caracterfelino.es

Nit sigue esperando :frowning:

esta preciosidad sigue sin adoptar???
no puede ser, buuuf me he enamorado de ese gato tan precioso, adoro los gatos negros!!! pero no puedo meter mas animalitos en casa. :confused:
que suba esta cosita taaaaan guapaa!!!
mucha suerteeee te la mereces!
:icon_beso:

Una maravilla, divertido, simpático, saco mimos, ronroneador profesional…

www.caracterfelino.es

Cuando uno ve estos gatos tan wapos lamenta vivir en un piso y no en una casa con jardin bien espasioso para tener a todos estos seres tan espesiales.Q ALGUIEN SE ANIMEEEE!!!

La belleza negra,ha sido reservado!

por favor, por fin! suerte suerte y suerte

Adopción interrumpida. Han recogido un gatín de la calle.

Vuelve a estar reservado, por la misma familia que tiene a Nilo y Nuba :wink:

Adoptado!!!

:3: