Nit se ha dormido

Siento no haberos comentado la situación, pero fue algo repentino e inesperado.

Nit, nuestro pequeño y bellísimo macarra, nuestro amor negro, se fué hace casi una semana a dormir para siempre, desde mis brazos a… no se donde, creo que a ninguna parte, aunque me gustaría pensarle disfrutando de otros pequeños que se han ido escapando de nuestras vidas, que no de nuestro recuerdo y nuestro dolor.

En unos días se presentó una cojera, no conseguían aliviarla con ningún tratamiento convencional, así que ingresó en el Hospital Veterinario de Asturias, en Gijón, donde se hizo todo lo humanamente posible hasta el último instante (dos horas antes de dormir, aún estaban intentando encontrar opciones). Un linfoma en médula tiene mala solución.

No penséis que Nit no está, si vivimos mientras somos recordados, Nit está vivo para siempre, porque todos los que tuvimos el honor de conocerle, el lujo de compartir con él parte de nuestras vidas, jamás le olvidaremos.

Amar es ser generoso, y Nit fue y es amado profundamente, por eso de dejamos descansar, dormidito, tranquilo, oyendo los nombres de todas las personas que le habían amado, recibiendo besos dulces y suaves, caricias interminables, hasta el final.

Nit está, siempre.

lo siento muchisimo, y mas cuando es de manera tan repentina e inesperada… pero ocurre que a veces hay cartas con las que no podemos jugar…

estoy totalmente de acuerdo, siempre lo digo, que estamos vivos en la medida que los demás se acuerdan de nosotros…

lo siento mucho, y pido, no se a quién, que nunca tenga que vermelas con algo así, aunque sé que llegará.

lo siento!

Mirad que panterita guapa!!!

has tenido suerte, de estar en manos amorosas hasta el ultimo momento, y de haber tenido todas las atenciones y los desvelos.

has sido y eres querido, y eso no lo pueden decir todos.

Era imposible no amarle, te lo aseguro. Cualquiera que se acercara a él, caía perdidamente enamorado, trasto, mimoso empedernido, divertido, descarado, encantador, ronroneador profesional, pesao, subeespaldas permanente… en familia le llamamos Nitno :smiley:

Cuanto lo siento!! pobre nit.

Por desgracia zorte todos los que tenemos animales hemos y tendremos que seguir pasando por estos tragos amargos, a mi me consuela pensar en lo felices que fueron con nosotros.

Aunque suene duro, prefiero verles ir que irme yo y no saber en qué manos quedan, aunque estoy segura de que quienes me aman, les amarán, pero les faltaré yo, y para Jonesy, por ejemplo, apenas hay nadie más. Es algo que me aterroriza.

Jonesy, espero que también le hayas susurrado mi nombre y el de Luis, aunque él ya sabía cuánto lo llegamos a querer en los pocos días que estuvimos con él. Para nosotros también se convirtió en una especie de mantra el Nit-nooooo, y su graciosa indiferencia a la orden nos hacía estallar en una carcajada.
Nit… te querremos siempre pequeño.

[quote=Sashamixa;72011]Jonesy, espero que también le hayas susurrado mi nombre y el de Luis, aunque él ya sabía cuánto lo llegamos a querer en los pocos días que estuvimos con él. Para nosotros también se convirtió en una especie de mantra el Nit-nooooo, y su graciosa indiferencia a la orden nos hacía estallar en una carcajada.
Nit… te querremos siempre pequeño.[/quote]

Puedes estar segura :icon_beso:

Lo siento mucho, ya me has hecho llorar otra vez… al menos has tenido suerte de tener buenos profesionales para intentar salvarle, y lo has podido ingresar en un lugar de lo más competente… a Guizmo lo llevé al vete 5 días antes de morir y me dijo que estaba como una rosa, a pesar de que tenía una anemia mortal no fue capaz de ver que el interior de los ojos y de la boca estaban blancos como el papel, se lo dije -parece que está muy blanco ¿no?- y me contestó que era normal, y yo que lo tenía por bueno… en fin, que lo siento mucho, menuda semanita habrás pasado…

besos.

[quote=Crisfeiner;72046]Lo siento mucho, ya me has hecho llorar otra vez… al menos has tenido suerte de tener buenos profesionales para intentar salvarle, y lo has podido ingresar en un lugar de lo más competente… a Guizmo lo llevé al vete 5 días antes de morir y me dijo que estaba como una rosa, a pesar de que tenía una anemia mortal no fue capaz de ver que el interior de los ojos y de la boca estaban blancos como el papel, se lo dije -parece que está muy blanco ¿no?- y me contestó que era normal, y yo que lo tenía por bueno… en fin, que lo siento mucho, menuda semanita habrás pasado…

besos.[/quote]

la impotencia que suele quedarsele a uno en estos casos debe ser enorme. el problema es…que estamos vendidos… vendidos ante la ‘adversidad’ y el azar, y la ‘loteria’ de la enfermedad’… y a más a más, vendidos por no ser veterinarios, y atoparnos con algunos que no saben tampoco ver qué se esconde detrás de esos sintomas…

al menos queda el consuelo, pequeño, pero queda, de saber que han sido queridos, mimados, adorados, consentidos, y que se hizo todo lo que estuvo en nuestras manos por ayudarles en todo momento, y que aún faltando, siguen estando presentes, en nuestro recuerdo…

lo siento mucho, de verdad que cada vez que leo estas noticias, me afectan mucho, y hasta tengo pesadillas, que por cierto, es la unica que me hace despertarme chillando, y me aterroriza…:th_0fbbf481:

Sigues vivo en nuestros corazones, Nit…

El macarrilla-lorillo, jeje, es que pienso en una imagen y es la que me viene a la cabeza, Nit arrimado en alguna pobre espalda.

Pocos animales han sido tan queridos, pocos han juntado tantos mimos, pocos han sido tan cuidados…

:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Me habeis emocionado, Nit me ha llegado mucho. Espero que esté en paz donde quiera que esté.

:7:

[quote=cascabel;72118]Recuerdo una tarde con un dolor de cabeza muy fuerte, tan fuerte que hizo que me despidiera d ela mesa en la que estaban reunidos un montón de amigos míos y me fuí a una casa. En una de las habitaciones me metí en la cama, muerta, rendida. Unos pasos, un motor encendido y una patita negra y de terciopelo me tocó la cara, supe lo que quería, dormir conmigo, dentro, al calor. Era Nit, me regaló una de las mejores siestas que he echado nunca, Nit, su ronroneo, su suavidad, su descaro, su mirada…

No se sabe dónde van porque no se van, se quedan, en cada estancia de la casa, en cada lugar, pegados a nuestros talones, tumbados en su rincón favorito, mirando por una ventana… no se van.[/quote]

uffff, que bonito recuerdo!!!

Nit debia de ser la bomba gatuna, porque no todos los gatines toquitean la cara y regalan siestas!!!

que bonito…y que querido eras, Nit!!!

Lo siento mucho,no te puedo decir otra cosa,pero siempre estará contigo,en cada rincón de tu casa y de tu corazón,un besito

Estará en un rincón del corazón de cuantos le hemos conocido, poco o mucho, siempre estará, porque no hay palabras para describir todo lo que nos dió.

y en un rincón del corazón de algunas que no tuvimos la suerte de conocerle…:o. Entiendo que “está en cada rincón”. No sé explicar lo que siento… sólo deseo y creo, que allá donde esté sea Feliz y amado como siempre lo ha sido.:o

Totalmente de acuerdo contigo, yo no sabría explicarlo mejor.
Siento mucho que ya no puedas disfrutar esa maravillosa siesta, pero tienes razón, no se van…[quote=cascabel;72118]
No se sabe dónde van porque no se van, se quedan, en cada estancia de la casa, en cada lugar, pegados a nuestros talones, tumbados en su rincón favorito, mirando por una ventana… no se van.[/quote]

Ya sé que no sirve de mucho decir lo que otros ya han dicho, pero siento vuestra pérdida.